Todos los excavadoras usadas de segunda mano

Filtro actual
Grupo de productos
Construcción
Excavadoras
Anuncios de subastas
No

Marcas relacionadas: Construcción

Marca Número de anuncios
Caterpillar203
Yanmar70
Liebherr66
Komatsu62
Case45
21040 resultado de búsqueda para "Excavadoras"

A continuación encontrará una lista con todos los anuncios de máquinas de segunda mano de excavadoras usadas para el sector construcción. Haga clic en todas las marcas de excavadoras usadas de segunda mano si usted quiere comprobar las máquinas disponibles de segunda mano de excavadoras usadas ordenadas por marca. También puede reducir los resultados de búsqueda de excavadoras usadas utilizando los filtros en la navegación de búsqueda avanzada situada en el lado izquierdo.

Calidad de Excavadoras Usadas

Mascus.com es el mayor mercado online de compra-venta de maquinaria usada y vehículos industriales de ocasión. Puedrá encontrar todo típo de excavadoras usadas a la venta desde excavadoras de cadenas o excavadoras de ruedas hasta miniexcavadoras. Además, muchas de las excavadoras usadas que encontrará anunciadas en Mascus tiene pocas horas de uso y un historial de servicios completo.

Comprar y vender en Mascus es fácil, contactará directamente con el vendedor, no necesitando pagar ninguna comisión a nuestro portal Mascus.

Gama de Excavadoras Usadas

En el portal Mascus podrá encontrar todas las marcas de excavadoras usadas, incluyendo las populares marcas de Reino Unido JCB, Hitachi y Caterpillar. En la clasificación anterior, podrá buscar excavadoras usadas a la venta en Mascus diferenciandolas por su marca de fabricación, precio, etc.

Si esta buscando una excavadora, en Mascus actualmente hay anunciadas más de <3,000> excavadoras usadas a la venta. Podrá encontrar excavadoras en todas las condiciones de uso y horas de trabajo.

En el mercado online, Mascus, también le ofrecemos excavadoras para trabajos especiales como excavadoras usadas de alto alcance, excavadoras de demolición, de manejo de materiales, etc. Además, encontrará una sección para comprar y vender componentes y accesorios de excavadoras como cucharones, martillos hidráulicos o manuales, taladros, neumáticos, etc.

Cómo puedo vender Excavadoras Usadas en Mascus?

Para vender sus excavadoras usadas ha de darse de alta como particular o profesional. La dada de alta es sencilla y muy rápida. Le proporcionaremos un nombre de usuario y una contraseña para iniciar sesión en su cuenta de usuario Mascus y podrá disfrutar de herramientas especiales para usuarios Mascus. (Si usted regularmente compra o vende maquinaria usada, le aconsejamos la dada de alta como profesional, Darse de alta es gratuito!)

Para más información, lea nuestra Guía de uso Mascus o nuestro listado de precios (tenemos paquetes especiales para profesionales).

Si tiene cualquier pregunta sobre la venta de excavadoras usadas, accesorios o otro tipo de maquinaria por favor, contacte con Gauthier Dominicy por teléfono en el +33 (0)970 446 221 o por email: gauthier.dominicy@mascus.com

Cómo puedo comprar Excadoras Usadas en Mascus?

En cada tarjeta de producto o anuncio, encontrará la información de contacto del vendedor, nombre teléfono, email, página web. Simplemente, contacte directamente con el vendedor (puede mandarle un mesaje directamente desde cada anuncio) para llegar a un acuerdo sobre la compra de la excavadora usada que le interesa. Recuerde, Mascus no actua como intermediario.