Excavadoras usadas Doosan de segunda mano

Filtro actual
Grupo de productos
Construcción
Excavadoras
Marca
Doosan
Anuncios de subastas
No

Marcas relacionadas: Construcción

Marca Número de anuncios
Caterpillar203
Yanmar70
Liebherr66
Komatsu62
Case45
486 resultado de búsqueda para "Doosan Excavadoras"

A continuación se muestran todos los anuncios de máquinas de excavadoras usadas Doosan disponibles para la venta en Mascus. Puede ordenar los anuncios de excavadoras usadas Doosan por precio, año de fabricación, o país. Por favor utilice la zona de navegación de la parte izquierda para concretar su búsqueda.
Puede leer más sobre Doosan excavadoras usadas en la sección de marcas.

Excavadoras Doosan

Si estas buscando una excavadora de segunda mano es una muy buena idea si busca entre Doosan. En sus fábricas de Alemania y Francia conocen perfectamente las necesidades de los compradores y crean excavadoras versátiles que trabajan duro.

Doosan fabrica 3 tipos de excavadoras: mini excavadoras, excavadoras de ruedas y excavadoras de cadenas. Casi todas las excavadoras Doosan son hidráulicas con un motor intercooler que proporciona la mejor producción de energía y combustible.

Modelos a la venta de Excavadoras Doosan

La mini excavadora tiene una pista ajustable que permite trabajar a la máquina en espacios pequeños. Puede ser el complemento perfecto para trabajos de demoliciones.

Las Crawler excavadoras de cadenas tienen dentro del sector una muy buena fama de eficiencia, lo que significa que trabajan consumiendo menos. La cabina construida de manera ergonómica y acondicionada hace el trabajo aun más fácil. Las excavadoras de cadenas Doosan tienen 33 modelos diferentes y su trabajo varía en ambientes de entre 8 a 50,7 toneladas.

El servicio de postventa de la marca es muy bueno, ya que la red de concesionarios y distribuidores internacionales cumplen los mismos estándares de calidad.