Tractores usados John Deere de segunda mano

Filtro actual
Grupo de productos
Agricultura
Tractores
Marca
john deere
Anuncios de subastas
No

Marcas relacionadas: Agricultura

Marca Número de anuncios
John Deere71
New Holland18
Manitou10
Schmidt10
Kubota8
6434 resultado de búsqueda para "John Deere Tractores"

A continuación se muestra un listado con las máquinas actualmente disponibles de tractores usados John Deere para su venta en Mascus. Usted puede ordenar tractores usados John Deere por precio, año de fabricación, o país. Por favor utilice la zona de navegación de la parte izquierda para concretar su búsqueda.
Puede leer más sobre John Deere tractores usados en la sección de marcas.

Tractores John Deere de segunda mano

John Deere es una marca que se reconoce fácilmente por los colores verde y amarillo. Es el mayor fabricante de maquinaria agrícola del mundo y miembro del grupo Fortuna 500. Es un grupo de excelencia en el sector de la agricultura formada por marcas que fabrican tractores, cosechadoras y equipos forestales con una gran calidad.

Una compañía excelente

La calidad de la marca pasa por producir vehículos en un entorno cercano entre el trabajador y el usuario. En reconocimiento a este esfuerzo por la búsqueda de calidad en todos los productos de John deere ha otorgado a la empresa numerosos premios.

Maquinaria y equipos agrícolas John Deere

Cuando se trata de la fiabilidad, la compañía es conocida por fabricar maquinaria de calidad relacionada con rodillos, aperos, cortacésped y demás material para jardín. La compañía cuenta con un gran número de fábricas repartidas por todo el mundo, estando su sede central en Estados Unidos.

Los modelos más importantes de John Deere van desde los 60 a los 200 caballos de potencia. Están equipados con aire acondicionado y con una transmisión de lujo con transmisión total 4x4. Los modelos que más destacan son: el tractor John deere 4020 y el tractor John Deere X300.