Tractores usados New Holland de segunda mano

Filtro actual
Grupo de productos
Agricultura
Tractores
Marca
new holland
Anuncios de subastas
No

Marcas relacionadas: Agricultura

Marca Número de anuncios
John Deere71
New Holland18
Manitou10
Schmidt10
Kubota8
1820 resultado de búsqueda para "New Holland Tractores"

A continuación se muestra un listado con las máquinas actualmente disponibles de tractores usados New Holland para su venta en Mascus. Usted puede ordenar tractores usados New Holland por precio, año de fabricación, o país. Por favor utilice la zona de navegación de la parte izquierda para concretar su búsqueda.
Puede leer más sobre New Holland tractores usados en la sección de marcas.

Tractores New Holland


New Holland fabrica los tractores más duraderos en el sector agrícola. Los Tractores New Holland , máquinas y equipos muy usados en construcción y agricultura y conocidos en el mundo por su calidad. New Holland dispone de todo lo que necesita estos equipos y crea recambios para solucionar todos las reparaciones que el comprador pueda necesitar.

New Holland tiene una variada gama de tractores que varían dependiendo de los caballos de potencia y precios para, así, apartarse a las necesidades de los compradores. Además la marca hace cosechadoras, equipos de siembra y todo material necesario para los tractores new holland .

Modelos más importantes de tractores New Holland



De todos los modelos destacamos el New Holland 8970, con 200 CV y con un embrague especial. Los New Holland TG 285 tienen la misma potencia que el anterior modelo que junto al modelo New Holland TM 155 RC con sus 155 caballos de potencia son muy potentes dentro del mercado.
Uno de los modelos más importantes de todos los que tiene la marca es el New Holland T6050 Electro Plus, con las novedades más recientes del sector.

En tractores pequeños New Holland tiene la nueva serie 96 T5000 del año 2008. Estos tractores suelen ser muy buenos de segunda mano, ya que tiene una gran robustez tanto en ejes como en suspensión. Tienen fuerza para hacer el trabajo que requiere previamente un tractor de mayor potencia.
Los modelos mencionados anteriormente son sólo una pequeña representación de la gran variedad de tractores y equipos de New Holland. La marca tienen un gran servicio de post venta debido a la red de distribuidores en todo el mundo.

En lamaquinaria agrícola es muy importante contar con un buen servicio de mantenimiento por lo costoso de las máquinas, por eso la calidad es tan importante como el precio y New Holland ofrece estas dos características.