Excavadoras usadas Case de segunda mano

Filtro actual
Grupo de productos
Construcción
Excavadoras
Marca
case
Anuncios de subastas
No

Marcas relacionadas: Construcción

Marca Número de anuncios
Caterpillar203
Yanmar70
Liebherr66
Komatsu62
Case45
686 resultado de búsqueda para "Case Excavadoras"

A continuación se muestran todos los anuncios de máquinas de excavadoras usadas Case disponibles para la venta en Mascus. Puede ordenar los anuncios de excavadoras usadas Case por precio, año de fabricación, o país. Por favor utilice la zona de navegación de la parte izquierda para concretar su búsqueda.
Puede leer más sobre Case excavadoras usadas en la sección de marcas.

Excavadoras CASE

Mascus, líder en anuncios clasificados del sector de la construcción, tiene en la categoría de excavadoras, una amplia gama de marcas y modelos para elegir. Cada máquina tiene sus ventajas frente a otros dentro del mercado. Las excavadoras destacan por ser una máquina que une la potencia de las carretillas y los dozers. La marca que más destaca en el mercados de las excavadoras es Case.

Los mejores modelos de Excavadoras Case a la venta en Mascus.es

Las excavadoras Case son muy parecidas a las de otras marcas, ya que son usadas para cavar superficies y cargar materiales de un lado a otro. Al igual que otras excavadoras, la de Case se forman con un motor, cadenas de goma, martillo y demás accesorios. Los últimos modelos son Case CX350 y Case CX130C. Todos estos modelos harán tu trabajo más cómodo y con más eficiencia.

Puedes encontrar esta y otras marcas en nuestra página web, pero aquí te damos la opción de comprar y vender excavadoras CASE, solo debes ponerte en contacto con el vendedor que ha optado por anunciarse en href=" http://www.mascus.es/construccion/excavadoras ">Mascus.es.