Soldadoras de segunda mano en venta

Anuncios de soldadoras de segunda mano en venta en el sector de construcción de Mascus. Todos los anuncios de soldadoras están divididos por categoría, marca o modelo. También puede comprobar los anuncios disponibles de soldadoras en otros países o utilizar el buscador de texto libre para mejorar su búsqueda.

Subcategorías de soldadoras
Marcas más importantes de soldadoras en España
Últimos anuncios | 24h | 7d

[Other] WELDERS-AND-WE... Detalles - Referencia: 140813A-AZ9586

Lincoln Electric WP6-8... Detalles - Referencia: 140723-I2509, Horas de uso: 84 h, Número de serie: 99...

[Other] WELDERS-AND-WE... Detalles - Referencia: 140723-AZ9211, Número de serie: 787502

[Other] WELDERS-AND-WE... Detalles - Referencia: 140722A-H8929, Número de serie: U1080107664

Miller AEAD-200LE Detalles - Referencia: 140805-G9260

Encuentra maquinaria de segunda mano de soldadoras a la venta

Si buscas maquinaria de segunda mano y equipos usados de la categoría soldadoras en España o en cualquier parte del mundo, busca filtrando por modelo, año de fabricación, precio, etc. Recomendamos el registro en Mascus para tener acceso a los demás servicios y añadir anuncios a favoritos y compararlos, utilizar las alertas y conocer las solicitudes de contacto. Si no encuentra la máquina de segunda mano de la categoría soldadoras que quieres comprar, hay una herramienta gratuita llamada “Anuncio de búsqueda” que puedes utilizar rellenando un formulario online, a través del cual se pondrán en contacto los clientes de Mascus que tengan ofertas.

¿Cómo realizar la compra de maquinaria y equipos de segunda mano de soldadoras en los que estas interesado?

Para comprar la máquina de segunda mano en la que estás interesado, debes ponerte en contacto directamente con el vendedor, a través del teléfono o del mail. Mascus.es sólo actúa como intermediario entre el vendedor y el comprador.
Puedes pedir presupuesto de financiación o el transporte de una determinada pieza de equipo o máquina de nuestras empresas colaboradoras, en el mismo anuncio puede ponerse en contacto con estas empresas. Mascus también ayuda a localizar servicios como: alquiler de equipo o reparación de maquinaria , así como repuestos y accesorios.