Todos los camiones de segunda mano

Filtro actual
Grupo de productos
Transporte
Rígidos
Anuncios de subastas
No

Marcas relacionadas: Transporte

Marca Número de anuncios
Iveco250
Renault151
Mercedes-Benz137
MAN111
Nissan91
23203 resultado de búsqueda para "Rígidos"

A continuación encontrará una lista con todos los anuncios de camiones que pertenecen al sector transporte. Haga clic en todas las marcas de camiones de segunda mano si quiere ver las máquinas disponibles de segunda mano de camiones ordenadas por marca o desea reducir los resultados de búsqueda de camiones de segunda mano utilice la navegación de búsqueda avanzada situada en el lado izquierdo.

Variedad de camiones a la venta

Mascus.es es la mejor plataforma para comprar y vender camiones de segunda mano. Las marcas más importantes ya forman parte del stock de la web: Volvo Trucks, ASTRA, Avia, BMC, Chevrolet, Citroen, Daewoo, DAF, ERF, Foden, Ford, GAZ, GMC, IFA, Isuzu, camiones Iveco, Kamaz, Kenworth, Kraz, LDV, Liaz, Mack, MAN, MAZ, Mercedes-Benz Trucks, Mitsubishi, Nissan, Renault, Scania, Sisu, TAM, Tatra, Volvo, TOYTO etc.

Puedes encontrar todos los modelos, como por ejemplo los de Volvo: Volvo Trucks - Volvo FH, Volvo FM, Volvo FH16, Volvo FH12, Volvo FL, Volvo FE.
Las búsquedas en Mascus pueden redefinirse dependiendo del precio y año de fabricación.
Comprar y vender en Mascus es fácil y no se pagan comisiones. La oferta de Mascus en camiones es muy amplia.

¿Cómo comprar un camión de segunda mano?

Todas las fichas de anuncios contiene los datos del contacto: nombre del vendedor, mail, teléfonos. Simplemente tienes que ponerte en contacto con el vendedor y negociar por la máquina.

> ¿Cómo vender camiones de segunda mano?

Para vender un camión regístrate como usuario o como vendedor e infórmate sobre las condiciones y tarifas.