Mascus Newsletter Junio 2014



¿Necesitas para tu negocio una web sencilla?

¿Has pensado en adquirir una web para tu negocio y presentar tu stock en Internet? ¿Quieres renovar tu web ahorrando tiempo y dinero? Hemos creado una Mini web que satisface estas necesidades a nuestros clientes. La mini web se crea de manera sencilla y rápida y contiene toda la información necesaria para mostrar en Internet el stock de la empresa. Si tienes tus anuncios en Mascus se publicarán en la Mini web sin ningún tipo de esfuerzo adicional. Se puede adaptar y personalizar según los colores de la empresa.
Contacta con Mascus para más información y hazte con la mini web.



Ritchie Bros.

¿Tienes maquinaria para vender? ¿Necesitas equipamiento para algún proyecto? Ritchie Bros. Auctioneers ayuda, cada año, a cientos de miles de personas a comprar y vender equipos. En Ritchie Bros. las pujas son tan diversas como la maquinaria que se vende. ¡Descubre la mayor subasta de equipos industriales del mundo! ¿Estás interesado? Conoce más sobre nuestras increíbles subastas en este vídeo o visita la web de Ritchie Bros.



BAUMA China 2014

Bauma, la feria de la construcción más grande del mundo, abre sus puertas en China el próximo Noviembre. En 2012 bauma China tuvo un gran impacto en el sector con más de 2.718 expositores de alrededor de 38 países y 180.000 visitantes de todo el mundo. En este año los organizadores esperan sobrepasar esos datos y llegar a ser el evento más importante del sector. Mascus estará presente en bauma China 2014 con un stand propio. ¡Estas invitado a visitarnos!



¡Feliz verano!

¡El equipo de Mascus te desea un feliz verano!
Te invitamos a que nos visites en las diferentes ferias a las que asistiremos.



Recibe las newsletters de Mascus