Newsletter de Mascus Septiembre 2014



Más de 300.000 anuncios online

Mascus consigue otro de sus objetivos: 300.000 anuncios de maquinaria usada y vehículos industriales de segunda mano publicados en el portal. Alrededor de 6.900 empresas de todo el mundo se anuncian en Mascus y cada mes más de 3.500.000 de compradores y vendedores entran en nuestra web. Gracias a nuestros clientes y el esfuerzo de nuestros comerciales, Mascus es, cada vez más, un importante mercado de ocasión online.



¡Echa un vistazo a todos nuestros productos y servicios!

En Mascus puedes elegir entre un gran número de productos y servicios. Los paquetes de clasificados son los productos más básicos pero, con la intención de aumentar las ventas, hemos creado el facebook plus, el concesionario móvil, la mini web, etc. Mascus quiere ayudarte en todos los ámbitos en los que las oportunidades de negocio puedan surgir. Encuentra más información acerca de nuestros productos y servicios.



Encuentra lo que necesitas en Ritchie Bros.

Excavadoras, tractores, camiones, remolques, retrocargadoras y mucho más. ¿Buscas maquinaria o vehículos industriales? Acércate a la próxima subasta de Ritchie Bros y encuentra lo que buscas. Las subastas se van a realizar en Gran Bretaña, Países Bajos, Italia, Francia, Finlandia, España, Alemania y otros países. Clica en este enlace para ver el listado de maquinaria y camiones en subasta y conoce más detalles.



¡Escaparate internacional con más de 3.200.000 compradores cada mes!

El último mes tuvimos más de 3,2 millones de visitas en Mascus a nivel internacional, tráfico liderado por la región de Europa liderando con más de 2,7 millones del total. Nuevos mercados ganan cada vez más importancia en Mascus. Los dominios de la región asiática consiguieron el pasado mes más de 250.000 visitas. Teniendo en cuenta estos datos hay que decir que Mascus se está convirtiendo en el mejor mercado de ocasión online del mundo para comprar y vender maquinaria y vehículos industriales.

Si quiere tener presencia en otros mercados fuera de España, ponte en contacto con nosotros y te pasaremos la disponibilidad de banners en otros Mascus del mundo.Para más información contacta con el responsable de Mascus España.



BAUMA China 2014

Bauma, la feria de la construcción más grande del mundo, abre sus puertas en China el próximo Noviembre. En 2012 bauma China tuvo un gran impacto en el sector con más de 2.718 expositores de alrededor de 38 países y 180.000 visitantes de todo el mundo. En este año los organizadores esperan sobrepasar esos datos y llegar a ser el evento más importante del sector. Mascus estará presente en bauma China 2014 con un stand propio. ¡Estas invitado a visitarnos!



Volvo Construction Equipment lanza una aplicación de maquinaria usada para móvil y tablet

Mascus ha desarrollado la aplicación para dispositivos móviles de Volvo Construction Equipment en Europa, Oriente Medio y África. Con esta app puedes estar al tanto de las novedades de stock de la red concesionarios Volvo en todo momento y lugar.




Síguenos en las redes sociales

Las redes sociales son el medio más fácil para conectar con tus clientes. En Mascus queremos ayudarte para que un número mayor número de vendedores y compradores en todo el mundo conozcan tu empresa.
En nuestra página de facebook puedes encontrar las últimas novedades de los sectores: construcción, agricultura, transporte, forestal, almacenaje y jardinería.
Síguenos en las redes sociales: Facebook / Twitter / LinkedIn / Google+



Recibe las newsletters de Mascus