Boletín de Mascus invierno/primavera 2015



¡Feliz año nuevo!

¡El equipo de Mascus quiere desearte un feliz y próspero año nuevo! Queremos prestarte todos nuestros servicios para ayudarte a vender más y mantenerte al día de toda la actualidad relacionada con el mercado de la maquinaria y los vehículos industriales. Gracias por usar Mascus



¡Nuevo! Promociona tus anuncios y aumenta las ventas

¿Quieres mejorar la visibilidad de tus anuncios en parrilla? Mascus ha lanzado nuevos productos que mejoran el posicionamiento de tus anuncios en el portal. Puedes subir tus anuncios dentro de la parrilla o destacarlo frente a los de la competencia llamando, así, la atención de los usuarios.

Ponte en contacto con nuestro equipo comercial de Mascus España y pide más información



Ritchie Bros

¿Quieres vender tu maquinaria de una manera efectiva? ¿Necesitas equipamiento para tu negocio? Cada año Ritchie Bros. Auctioneers ayuda a miles de personas a comprar y vender todo tipo de maquinaria y vehículos industriales. En las subastas de Ritchie Bros. se encuentran las mejores pujas. ¡Las mejores ventas están en Ritchie Bros.! ¿Te parece interesante? Mira este vídeo o visita nuestra web Ritchie Bros.



TVH

TVH uno de los mejores proveedores de recambios y accesorios para manipulación de materiales, vehículos industriales y equipamiento agrícola. La marca tiene una base de datos con 21 millones de modelos conocidos y 600.000 productos en stock convirtiéndola en la mejor tienda online. Nuestrao equipo de ventas contestará rapidamente a cualquier oferta, pedido o pregunta técnica. La empresa sigue en mejora constante para dar el mejor servicio y la gama más amplia de productos, para que encuentres en TVH todo lo que necesita. Visita nuestro sitio web o mira este vídeo corporativo.



¡Intermat a la vuelta de la esquina!

¡Con más de 1.500 expositores de 37 países, INTERMAQ 2015 es la feria de construcción más atractiva del año!

Más de 200.000 visitantes estuvieron en otras ediciones, aumentando la cifra hasta los casi 375.000 que se esperan en 2015. En esta edición se ha instalado un campo de demostraciones de 30.000 m2, apuestando por la creatividad y la promoción de la maquinaria in situ. Otra de las novedades es la World of Concrete Europe (WOC Europa) atrayendo al evento toda la industria del hormigón. Consigue tu entrada gratis aquí con el código promocional “PARTMASCUS”



Recibe las newsletters de Mascus