Boletín Mascus primavera 2016



Mascus participó en un BAUMA 2016 de récord

Mascus volvió a ser uno de los participantes en la feria BAUMA de Munich, en cooperación con Ritchie Bros Auction. La exhibición más grande de maquinaria de construcción atrajo a un número récord de 580.000 visitantes de 200 países. Los expositores también informaron haber recibido muchos pedidos durante el evento.

Mascus Man fue el protagonista en los aledaños de la feria distribuyendo cientos de gafas de sol Mascus a los visitantes, mientras el equipo de Mascus asesoraba a todo aquel que se acercaba al stand. ¡Nos vemos en Munich en 2019!

Mira algunas fotos del BAUMA



Nueva versión de la aplicación móvil de Volvo para maquinaria usada desarrollada por Mascus

Una nueva versión de la aplicación móvil de maquinaria usada de Volvo fue lanzada el mes pasado para incluir a toda Europa, Oriente Próximo y África dentro de la función localizador. También se ha mejorado la facilidad de uso de la aplicación.

La aplicación de maquinaria usada de Volvo fue creada en Julio de 2015 y consta de 25 idiomas. Dando a los usuarios una fácil e inmediata visión del stock de maquinaria usada de Volvo en Europa, Oriente Próximo y África desde sus móviles o tabletas. No sólo contiene detalles acerca de la disponibilidad de la maquinaria usada, también la información de contacto (dirección de email o teléfono) de cada maquina.
Puedes encontrar la aplicación en el App Store y Play Store con el nombre “Volvo Construction Equipment”.

Descárgate la nueva versión de la aplicación gratuitamente:




¡Publicar tu anuncio en Mascus nunca ha sido tan fácil!

Recientemente hemos estado trabajando duro para ofrecerte una mejor experiencia cuando publiques tu maquinaria en Mascus.
La nueva página para subida de anuncios trae grandes novedades que te ayudaran a la hora de publicar tus anuncios como autocompletar campos, precio sugerido, barra indicadora de la calidad del anuncio, opciones para una mejor visibilidad y otras muchas mejoras. Además, el nuevo diseño se ajusta a todos los dispositivos, así que puedes publicar tus anuncios desde tu móvil o tableta.

¡Publica tu anuncio ahora!



Ven a visitarnos en las próximas ferias cerca de ti:

UK: Hillhead 2016 - Buxton, Derbyshire
28-30/06/2016
NO: Transport
9-11/06/2016
FR: FOREXPO
15-17/06/2016



Recibe las newsletters de Mascus