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John Deere 59001107732

Precio sin IVA

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INFORMACIÓN

Grupo de productos
Electrónicos
Marca / modelo
John Deere 59001107732
Año de fabricación
2023
Opciones extras
Reacondicionado,Remanufactured
País
Polonia
Mascus ID
7639BA30

PRECIO

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DETALLES

Referencia
AC090807432R
Número de serie
RE548373; RE523491; 59001107732; 59001107432; 59001107438;
ID de recambio
RE548373; RE523491; 59001107732; 59001107432; 59001107438;
País de fabricación
Polonia
Más información
La oferta incluye una válvula (actuador) VGT regenerada para John Deere Números de equipo original: RE548373; RE523491; 59001107732; 59001107432; 59001107438; ¿Qué es una válvula John Deere VTG? Las válvulas VTG son mecanismos que permiten ajustar el ángulo de inclinación de las palas del turbocompresor. Esto permite adaptar el rendimiento del turbocompresor a las necesidades del motor en diversas condiciones. Las válvulas VTG suelen estar controladas por la unidad de control del motor (ECU), que recibe señales de varios sensores, como la presión del aire y la temperatura, y ajusta el funcionamiento de las válvulas VTG para un rendimiento óptimo del motor. ¿Cómo funciona el controlador, válvula VTG? Un turbocompresor tradicional está equipado con una forma de pala fija, lo que significa que su ángulo de inclinación permanece sin cambios. Las válvulas VTG cambian esta paradoja al permitir que el ángulo de la pala se ajuste según las necesidades del motor. Esto le permite controlar el flujo de gases de escape a través del turbocompresor, lo cual es crucial para optimizar el rendimiento. A bajas velocidades del motor, las válvulas VTG se pueden ajustar a un ángulo más bajo, lo que aumenta la velocidad de los gases de escape y permite que el turbocompresor gire más rápido. Esto se traduce en un mayor par y flexibilidad del motor, algo especialmente importante al arrancar desde parado o al conducir por terreno montañoso. A velocidades más altas del motor, las válvulas VTG se pueden ajustar a un mayor ángulo de inclinación, lo que limita la velocidad de los gases de escape y garantiza una eficiencia adecuada del turbocompresor. Esto permite obtener más potencia a velocidades más altas del motor, lo cual es beneficioso cuando se conduce dinámicamente en la carretera o se adelanta a otros vehículos.Mostrar más

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