¡Encuentra tu máquina de segunda mano! Cerrar » Búsqueda avanzada

    Enviar alerta de búsqueda
    Número de anuncios: 4.821

    Anuncios de máquinas agrícolas de segunda mano

    A continuación encontrará una lista de todos los anuncios de segunda mano de máquinas agrícolas del sector agricultura disponibles en Mascus. Haga Clic en todas las marcas de máquinas agrícolas de segunda mano si usted quiere comprobar las máquinas disponibles de segunda mano de máquinas agrícolas ordenadas por marca o desea reducir los resultados de búsqueda de máquinas agrícolas de segunda mano utilice la navegación de búsqueda avanzada situada en el lado izquierdo.

    Más información Cerrar
    anuncios/página
    •  ARADO OVLAC 4 CUER, 2000, Otra maquinaria agrícola usadaARADO OVLAC 4 CUER

      Otra maquinaria agrícola usada
      2000
      España, GUADALAJARA
      24h

      3.600 EUR
    •  AUTOCASIONADAOUI, 2013, Otra maquinaria agrícola usadaAUTOCASIONADAOUIMás información: AUTOCASIONADAOUI año 2013 332000 kms VENDO VW TRANSPORTER ES LA LARGA Motor 2. 0 TDI. 114 cv. Fecha 1 matricula 2013. Aire acond.

      Otra maquinaria agrícola usada
      2013
      España, Tarragona

      12.900 EUR
    • AGM UniFast Virage 140 (John Deere-New Holland), 2003, Otra maquinaria agrícola usadaAGM UniFast Virage 140 (John Deere-New Holland)Configuración de transmisión: Auto-propulsado, Más información: Carro mezclador auto propulsado AGM Unifast Virage 140 Año 2003 horas de trabajo 10350 Capacidad del tanque 14 mts cúbicos Vertical.

      Otra maquinaria agrícola usada
      2003 10.350 h
      España, Amposta-Tarragona

      Precio a consultar
    •  Alquiler Telescopicas Sevilla, 2018, Otra maquinaria agrícola usadaAlquiler Telescopicas SevillaConfiguración de transmisión: Auto-propulsado, Más información: Manipuladores telescópicos merlo ideales en múltiples aplicaciones y trabajos para la agricultura, ganadería y el campo en general, modelos

      Otra maquinaria agrícola usada
      2018
      España, SEVILLA

      1 EUR
    • Agria 3000, Otra maquinaria agrícola usadaAgria 3000Potencia del motor: 13.6, Configuración de transmisión: Auto-propulsado, Estado general (de 1 a 5): 4, Nº de propietarios anteriores: 1, País de fabricación: ES

      Otra maquinaria agrícola usada

      España, bilbao

      600 EUR
    •  460, 2007, Otra maquinaria agrícola usada460Más información: 460 año 2007 10000 kms BARCO MARCA MADESA 460 FUERABORDA CON LICENCIA DE PESCA MARITIMA DE RECREO DESDE EMBARCACION HASTA EL 2020.SE VENDE

      Otra maquinaria agrícola usada
      2007
      España, Alicante

      5.990 EUR
    •  vigolo 285, 2012, Otra maquinaria agrícola usadavigolo 285

      Otra maquinaria agrícola usada
      2012
      España, guitiriz LUGO

      Precio a consultar
    • Si no puedes encontrar lo que buscas... Enviar alerta de búsqueda
    • John Deere D, Otra maquinaria agrícola usadaJohn Deere PIEZAS DESGUACE

      Otra maquinaria agrícola usada

      España, VALLADOLID

      Precio a consultar
    •  Cisterna Sandri CP 30, 1995, Otra maquinaria agrícola usadaCisterna Sandri CP 30Configuración de transmisión: Con remolque

      Otra maquinaria agrícola usada
      1995
      Portugal

      2.000 EUR
    •  Cisterna Bauer 4000L, Otra maquinaria agrícola usadaCisterna Bauer 4000L

      Otra maquinaria agrícola usada

      Portugal

      Precio a consultar
    •  Corta Milhos Herculano HCM90 SA, Otra maquinaria agrícola usadaCorta Milhos Herculano HCM90 SA

      Otra maquinaria agrícola usada

      Portugal

      Precio a consultar
    •  Limpa Neves, Otra maquinaria agrícola usadaLimpa Neves

      Otra maquinaria agrícola usada

      Portugal

      Precio a consultar
    •  2,9 M, Otra maquinaria agrícola usada2,9 M

      Otra maquinaria agrícola usada

      Italia
      7d

      Precio a consultar
    •  VENDRAME RIMORCHIO, Otra maquinaria agrícola usadaVENDRAME RIMORCHIO

      Otra maquinaria agrícola usada

      Italia

      3.000 EUR
    • Fendt 930 Profi, Otra maquinaria agrícola usadaFendt 930 PROFI

      Otra maquinaria agrícola usada

      Italia

      Precio a consultar
    •  Bravo Bicieffe SB1480, 2001, Otra maquinaria agrícola usadaBravo Bicieffe SB1480

      Otra maquinaria agrícola usada
      2001
      Italia

      Precio a consultar
    • Altra marca FRESA 1,80, Otra maquinaria agrícola usadaAltra marca FRESA 1,80

      Otra maquinaria agrícola usada

      Italia

      600 EUR
    • Altra marca ARATRO BIVOMERE SOGEMA DUPAO 46, Otra maquinaria agrícola usadaAltra marca ARATRO BIVOMERE SOGEMA DUPAO 46

      Otra maquinaria agrícola usada

      Italia

      Precio a consultar
    • John Deere F 440 E, Otra maquinaria agrícola usadaJohn Deere F 440 E NUOVA

      Otra maquinaria agrícola usada

      Italia

      17.000 EUR
    •  BRACCIO DECESPUGLIATORE HIMACH 890 TR, Otra maquinaria agrícola usadaBRACCIO DECESPUGLIATORE HIMACH 890 TR

      Otra maquinaria agrícola usada

      Italia

      17.000 EUR

    Otras máquinas agrícolas

    Las labores agrícolas no se limitan a las tareas de siembra y recolección, de acarreo y almacenaje; existen infinidad de tareas en las explotaciones agrícolas que requieren otras maquinas o herramientas especializadas. Por fortuna, la mejora continua de los aparejos asociados de las máquinas principales en obras o entornos agrarios, como son los tractores y los vehículos de carga, permiten disponer de un amplio abanico de maquinarias cambiando sólo aparejos para vehículos básicos como los tractores.

    Entre los aperos que se instalan en tractores y otros vehículos y que son de relativa frecuencia de uso en las explotaciones agrícolas, se pueden destacar los escarificadores de prados, que son simples rastreles metálicos, cuadrados o rectangulares que sirven para arañar someramente el terreno y mantenerlo oreado y limpio de hiervas. Similar a esta función también se usan las rastras de discos que si son de tamaño grande y de inclinación variable, pueden emplearse de arados.

    Los restos de la bosta de las explotaciones ganaderas pueden servir de abono siempre que se empleen las herramientas adecuadas. Para ello se utilizan los volteadores de compost, tanto para abonar un terreno, como para voltear las montañas acumuladas para evitar su fermentación. También para el aprovechamiento del compost existen esparcidores para el terreno que se quiere abonar.

    Otros aperos de colocación en vehículos son las segadoras frontales, que se emplean para rastrojos u otras hierbas de aprovechamiento, tras la siega es posible que se puedan emplear, volteadores de hierba; y para otro tipo de acciones, se pueden emplear cultivadores rastrojeros. Y para evitar la acción de los insectos o plagas, se emplean pulverizadoras asociadas a un tractor.

    Los pulverizadores agrícolas también se emplean en modelos manuales o de transporte unipersonal. De esta manera podemos hablar de los aparatos o herramientas no asociados a un vehículo y que no son auto-transportados. Entre ellos cabe destacar las trituradoras de restos de poda; dependiendo de la explotación agrícola, estas máquinas pueden ser de gran tamaño, por lo que requieren ser instaladas en un punto de forma semifija. Parecidas a estas máquinas se encuentran los trituradores de material orgánico.

    Pero la maquinaria más compleja, motorizada y necesaria en una explotación agrícola son aquéllas que trabajan con el producto de la cosecha. Ya sean frutas, tubérculos e incluso algunas verduras son recogidas y depositadas antes o después en un sistema de selección, ya sea por calibre, forma u otras características programables. Estas son la maquinaria de selección y rechazo de piezas de cosecha. Son el paso previo al empaquetado o al embalaje del producto, por lo que también se necesitarán máquinas como las cargadoras, carretillas o toros mecánicos.

    Otro tipo de maquinaria autónoma y de pequeño tamaño son los motocultores de mano, que sirven para cultivar pequeñas parcelas con bastante eficiencia y prepararlas para la siembra. Otras máquinas ligeras son las cortadoras o rajadoras verticales que se dedican al troceado de leña de distinto grosor. Estas máquinas pueden ser eléctricas para instalarlas bajo techado o pueden ser de tracción asistida para llevarlas en el tractor.

    Por último hay otra maquinaria automotriz importante en las explotaciones agrarias; son vehículos específicos como las segadoras de alta montaña, que suelen ser de pequeño tamaño y de un centro de gravedad reducido. También hay maquinaria especializada según el cultivo, como son las recolectoras de aceitunas u otros frutos que merecen la producción de vehículos muy especializados. Los más conocidos son las vendimiadoras que suelen ser vehículos estrechos y altos para “abrazar” la vid y proceder a la recolecta.

    En Mascus.es se pueden encontrar centenares de otras maquinarias agrícolas de segunda mano que nos son las más habituales; aquí: agricultura/otras-maquinarias-agricolas .