¡Encuentra tu máquina de segunda mano!

Cerrar » Búsqueda avanzada

    Enviar alerta de búsqueda
    Número de anuncios: 3

    Maquinaria agrícola Suzue de segunda mano

    A continuación se muestra un listado con las máquinas actualmente disponibles de maquinaria agrícola Suzue para su venta en Mascus. Usted puede ordenar maquinaria agrícola Suzue por precio, año de fabricación, o país. Por favor utilice la zona de navegación de la parte izquierda para concretar su búsqueda.
    Puede leer más sobre Suzue maquinaria agrícola en la sección de marcas.

    Más información Cerrar
    anuncios/página
    • Suzue M-1200, 2000, Tractores

      Suzue M-1200Tipo de tractor: Tractor de viñedos, Tipo de tracción: 2 WD, Accesorios: Con rotavator de 1.15m

      Tractores
      2000
      España

      2.575 EUR
    • Suzue M-1200, 2000, Tractores

      Suzue M-1200Tipo de tractor: Tractor de viñedos, Más información: Minitractor japonés, muy estrecho. Ideal para invernaderos. Rotavator de regalo de 1.25m de ancho.

      Tractores
      2000
      España, Málaga

      2.575 EUR
    • Suzue shanzlin wosvagen, 1982, Tractores

      Suzue shanzlin wosvagenTipo de tractor: Tractor agrícola, Tipo de tracción: 2 WD, Cilindros: 4 cilindros, Potencia del motor: 35, Transmisión: 5seb + terep, Cabina: Regular, Cubicaje del motor: 1600, Tamaño de neumáticos delanteros: 6-12, Tamaño de neumáticos traseros: 8-18, Restante de neumáticos delanteros: 90%, Restante de neumáticos traseros: 80%, Nº de propietarios anteriores: 1, Peso bruto: 1450

      Tractores
      1982
      Hungría, nyirbátor

      4.922 EUR

    Puede encontrar una lista de la maquinaria de segunda mano a la venta en España y en el resto del mundo en la categoría maquinaria agrícola. Puede comparar anuncios de interés y añadir sus anuncios favoritos.

    En Mascus estamos constantemente renovando el stock, gracias a los anuncios de nuestros clientes, en la categoría maquinaria agrícola y otra información de su interés sobre la maquinaria agrícola de segunda mano. Las subcategorias más importantes son: tractores de segunda mano, cosechadoras, remolques