Volvo: maquinaria y vehículos usados

Uno de los servicios de calidad que ofrece Mascus es el de las páginas de información sobre marcas. Aquí podrá encontrar con rapidez todo lo que necesite saber sobre Volvo además de información más detallada sobre la cartera de productos de Volvo.
A continuación podrá seleccionar el modelo Volvo que quiera comprar y que esté a la venta en Mascus, y ponerse en contacto con el vendedor de forma inmediata.
Puede visualizar la maquinaria o los vehículos Volvo en su país o puede hacer clic para ver las ofertas en todos los países Mascus. También puede hacer clic en los últimos anuncios de Volvo o buscar distribuidores que vendan Volvo.
El Grupo Volvo tiene su origen en 1927 cuando el primer coche Volvo salió de la línea de producción de la fábrica de Gotemburgo en Suecia. La marca Volvo ha recorrido un largo camino desde entonces, está presente en unos cien países y cuenta con 2400 concesionarios y talleres de servicio por todo el mundo, entre los que se incluyen 1500 en Europa y cuatrocientos en Norteamérica. La marca Volvo significa seguridad en la carretera, calidad, diversión y control ambiental. Al ser pioneros en tecnologías como los airbags de dos etapas, los cinturones a pretensión y el innovador sistema BLIS (Blind Spot Information System, sistema de información de puntos ciegos) se ha mejorado la consideración propia de "ser la marca de coches de calidad más deseada y con más éxito del mundo", que tiene el objetivo de "crear el coche más seguro y la experiencia más excitante para la familia moderna".