¡Encuentra tu máquina de segunda mano!

Cerrar » Búsqueda avanzada

    Enviar alerta de búsqueda
    Número de anuncios: 7

    Maquinaria de construcción usada Baldor de segunda mano

    A continuación se muestran todos los anuncios de máquinas de maquinaria de construcción usada Baldor disponibles para la venta en Mascus. Puede ordenar los anuncios de maquinaria de construcción usada Baldor por precio, año de fabricación, o país. Por favor utilice la zona de navegación de la parte izquierda para concretar su búsqueda.
    Puede leer más sobre Baldor maquinaria de construcción usada en la sección de marcas.

    Más información Cerrar
    anuncios/página
    • Baldor 20 KW, 2004, Generadores diesel

      Baldor 20 KW

      Generadores diesel
      2004 8.073 h
      Estados Unidos, Houston, Texas

      Precio a consultar
    • Baldor TS250, 2010, Generadores diesel

      Baldor TS250Potencia del motor: 314

      Generadores diesel
      2010 3.904 h
      Estados Unidos, Houston, Texas

      Precio a consultar
    • Baldor 1250 KW, 2009, Otros generadores

      Baldor 1250 KW: : P100

      Otros generadores
      2009 456 h
      Estados Unidos, CO

      CO

      Precio a consultar
    • Baldor 1600 KW, 2008, Otros generadores

      Baldor 1600 KW: : P090

      Otros generadores
      2008 307 h
      Estados Unidos, CO

      CO

      Precio a consultar
    • Baldor TS400T, 2007, Generadores diesel

      Baldor TS400TMotor: John Deere, potencia de salida: 320

      Generadores diesel
      2007 1.015 h
      Estados Unidos

      Precio a consultar
    • Baldor TS130, 2012, Generadores diesel

      Baldor TS130Motor: John Deere, potencia de salida: 100

      Generadores diesel
      2012 1.128 h
      Estados Unidos

      Precio a consultar
    • Baldor TS250, 2006, Generadores diesel

      Baldor TS250Motor: John Deere, potencia de salida: 200

      Generadores diesel
      2006 2.490 h
      Estados Unidos

      Precio a consultar

    Buldocer de segunda mano

    El buldócer (Bulldozer en su grafía inglesa) o, en su traducción, empujadora o topadora, es una máquina de obra con un cometido muy específico, pero de indudable utilidad en cualquier trabajo de movimiento de tierras. De hecho, el cometido de buldócer es difícilmente sustituible como no sea por otro buldócer.

    Si se destina a obra pública y movimiento de tierras , al buldócer se le suele añadir una garra trasera de una, dos o tres uñas que se denomina escarcificador o ripper . Estos escarcificadores se hunden en el terreno para labrar el terreno y disgregarlo a una profundidad somera pero variable hasta los 40 o 50 cm.

    Algunos buldócer se montan sobre de ruedas gracias a la mejora de la calidad de fabricación de los neumáticos de obras y a la potencia de los vehículos, pero sobre todo para mejorar la flexibilidad del vehículo de obra. Hoy día se han especializado mucho estos vehículos a pesar de su aparente sencillez y existen casi tantos tipos como fabricantes hay. Los principales fabricantes de buldócer son: CASE, CAT, Fiat-Allis, International Harvester, John Deere, Komatsu, Limited o Liebherr entre otras.

    La parte fundamental de los buldócer son las palas u hojas frontales, también llamada hoja bull, que en términos generales suele ir orientada verticalmente. Esta hoja o bull puede moverse hacia arriba y hacia abajo gracias a unos actuadores hidráulicos instalados en la parte frontal. El movimiento permite a la hoja clavarse en el suelo hasta unos 30 centímetros para empujar más tierra, y elevarse otro tanto para depositar por delante del vehículo el material.

    Existen diferentes tipos de hojas bull: hoja recta, no demasiado ancha y con efecto tolva hacia adelante, hoja universal, más ancha y destinada a recoger más material, hoja-semiuniversal, para trabajos mixtos, u hoja de tipo PAT (Power Angle Tilt). Los buldozers equipados de una hoja PAT se llaman buldozers angulares, porque su hoja puede estar orientada hacia un lado para apartar el material empujado. Algunas hojas PAT de buldócer pueden tener la angulación lateral actuada hidráulicamente para incrementar el efecto de apartado de material.

    A la hora de comprar de segunda mano estos vehículos, dedicados al trabajo duro en obras, canteras o minas no debemos fijarnos en su estado general sino en las partes móviles, ejes, actuadores, estado de la cadena y de las ruedas dentadas que la mueven. El motor principal y los secundarios del hidráulico de verán estar en buen estado.

    En nuestra web encontrarás un amplia variedad de buldócer o topadoras en segunda mano a la venta en España y en el resto del mundo. Visita nuestra sección donde hallará miles de vehículos de segunda mano de todo el mundo. Además, nuestra página te permite seleccionar y comparar varios vehículos por país, marca, precio, etcétera.