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    Número de anuncios: 1.061

    Cabinas de segunda mano para vehículos industriales

    La pieza más importante de un camión, además de la potencia o el motor, es la cabina que incluso es una de las piezas en las que se considera su cambio más rápido. Dado a la oferta que existe, en Mascus tenemos una subcategoría dentro de la categoría de Transporte dedicada solamente a las cabinas. En este apartado están todos los anuncios de cabinas de segunda mano clasificadas por las marcas: Mercedes Benz, Scania, MAN, Volvo e Iveco además por año, localización y precio del equipo.

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    • Volvo FL6, Cabinas

      Volvo FL 6

      Cabinas

      España

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    • Iveco EUROCARGO, Cabinas

      Iveco EUROCARGOMás información: DESPIECE DE CABINA IVECO EUROCARGO DEPOSITO DE AGUA, DEPOSITO LIMPIAPARABRISAS

      Cabinas

      España

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    • Renault C187, Cabinas

      Renault C187Más información: CABINA CAMION RENAULT

      Cabinas

      España

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    • Iveco STRALIS, Cabinas

      Iveco STRALIS

      Cabinas

      España

      200 EUR
    • Nissan 40, Cabinas

      Nissan 140

      Cabinas

      España

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    • DAF XF430, Cabinas

      DAF XF430Más información: CABINA COMPLETA

      Cabinas

      España

      Precio a consultar
    • 500 EUR
    • Renault MAGNUN, Cabinas

      Renault MAGNUN

      Cabinas

      España

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    • Iveco EUROTEC, Cabinas

      Iveco EUROTEC

      Cabinas

      España

      Precio a consultar
    • Iveco STAR 440E43, Cabinas

      Iveco STAR 440E43Más información: DESP CABINA IVACO CURSOR LD 440E43T/P, MOTOR,ESPOILERS,RADIADORES,SUSPENCION,ETC

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      España

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    • Iveco EUROCARGO, Cabinas

      Iveco EUROCARGO

      Cabinas

      España

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    • Pegaso 1121 L, Cabinas

      Pegaso 1121 LMás información: CALANDRA ORIGINAL CON GUIAS

      Cabinas

      España

      300 EUR
    • Liebherr LTM 1050, Cabinas

      Liebherr LTM1050Más información: CABINA COMPLETA GRUA LIEBHERR LTM 1050 CABINA BAJA Y CABINA PRINCIPAL

      Cabinas

      España

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    • Mercedes-Benz Actros, Cabinas

      Mercedes-Benz ACTROSMás información: DESP CABINA MERCEDES ACTROS. Asiento, cuenta km, tacografos, cinturones palanca de cambios, guanteras, viseras alza cristales, motores elect

      Cabinas

      España

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    • Iveco Eurotech 240, Cabinas

      Iveco EUROTECH 240E34

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      España

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    • Iveco EuroCargo, Cabinas

      Iveco EuroCargoMás información: CABINA COMPLETA IVECO: EURO CARGO VERSIÓN: 80EL17 TECTOR CHASIS: ZCFA80C0102372455

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      España

      1.800 EUR
    • Volvo, Cabinas

      VolvoMás información: PUERTA VOLVO FL, LADO DERECHO COMPLETO

      Cabinas

      España

      500 EUR
    • Scania 220, Cabinas

      Scania 220Más información: DESP CABINA SCANIA P94 220 Asiento, cuenta km, tacografos, cinturones, palanca de cambios, guanteras, alza cristales, motores electricos, ta

      Cabinas

      España

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    • Renault, Cabinas

      RenaultMás información: Cabina renault magnum y piezas de todas las marcas Asiento,Cuenta km,Tacografo,Cinturones,palanca de cambios. Guanteras,Alza cristales,Motor

      Cabinas

      España

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    • Iveco 180E 30, Cabinas

      Iveco 180E 30 EUROTEC

      Cabinas

      España

      Precio a consultar

    Cabinas

    Entendemos por cabina aquella parte del camión donde va el conductor guiando el vehículo. Por tanto, las cabinas de los camiones son un espacio fundamental dentro de los mismos. Y ello por dos motivos fundamentales: tienen que resultar habitables para los chóferes, quienes pasan muchas horas en ellas y, además, deben adaptarse a la función del vehículo, es decir, al tipo de portes que va a realizar.

    En consecuencia, hay distintos tipos de cabinas, que se clasifican en función de la ubicación de éstas en el conjunto del camión y también según la clase de vehículo de que se trate.

    Vehículos de ocasión: elegir un tipo de cabina

    Por tanto, hay varias características de las cabinas de camión que deben tenerse en cuenta a la hora de adquirir un modelo de ocasión. Algunas de las más importantes, todas ellas vinculadas al tipo de viajes que se van a realizar, son las siguientes:

    - Habitabilidad: uno de los aspectos que debe analizarse es la amplitud y comodidad de la cabina. Un profesional que realice transportes internacionales necesita una cabina mucho más completa que quien se dedica al reparto regional de mercancías.

    - Seguridad: aunque es imprescindible para todo tipo de transportistas, los que hacen viajes internacionales precisan unos elementos de seguridad mayores que los conductores locales.

    - Elementos incorporados: mientras los camioneros de cortas distancias no necesitan una larga lista de comodidades en su cabina, los de rutas más largas requieren de, por ejemplo, camas y huecos para guardar objetos personales.

    - Precio: también el coste de la cabina es importante. Y, en este sentido, es necesario elegir la que tenga una mejor relación calidad-precio.

    Tipos de cabina en compra venta

    En cuanto a las clases de cabinas de camión, las más habituales son las siguientes:

    • Cabina corta-techo bajo: habitual en vehículos dedicados a cortas distancias y a obras, no tiene espacio para literas. Un ejemplo es el Iveco Stralis AD.
    • Cabina doble: variación de la anterior, está pensada para llevar tres pasajeros sentados. Es el caso del Renault Midlum 240.
    • Cabina larga-techo normal o semielevado: con mayor superficie habitable, tiene una o dos literas. Así, el Renault D Wide 18.
    • Cabina larga-techo alto: frecuentes en vehículos destinados a largas distancias, cuenta con literas en sus zonas trasera y superior, así como accesorios para mejorar el confort de los ocupantes. Por ejemplo, el Scania R 500 Topline.
    • Cabina corta con capó: se ubica detrás del motor, que tiene una cobertura independiente. También se usa para distancias pequeñas y carece de camas. Es muy habitual en camiones de obra como el Mercedes-Benz Zetros.
    • Cabina larga con capó: similar a la anterior, pero de mayor tamaño, lleva literas y es habitable incluso para dos viajeros. Por tanto, se usa para largas distancias. Así, en Kenworth W900L.

    En conclusión, los transportistas valoran mucho la importancia de las cabinas a la hora de adquirir un camión. Es el habitáculo donde van a pasar gran número de horas y es imprescindible que cumpla unas aceptables condiciones de seguridad y confort para hacer su duro trabajo un poco más agradable.