Número de anuncios: 294

Cabezas tractoras DAF xf105

A continuación se muestran todos los anuncios clasificados de segunda mano de cabezas tractoras, camiones, otros componentes de transporte en venta. Puede ordenarlos por año de fabricación, precio, horas de trabajo o país. Para concretar su búsqueda, por favor utilice la zona de navegación de la parte izquierda.

Más información Cerrar
anuncios/página

Cabeza tractora DAF XF105

La Cabeza tractora DAF XF105 es un tipo de camión perteneciente a la marca holandesa de fabricación de vehículos DAF. Esta marca lleva desde el año 1997 fabricando los DAF XF. Previamente, se denominaba a este modelo DAF 95. A su vez, DAF pertenece al grupo de fabricantes de camiones Paccar Inc., considerado como uno de los más importantes del mundo en el sector.

Por su parte, DAF dispone de distintos tipos de ejes para cabezas tractoras, que van desde el 4x2 al 6x2. Respecto al modelo de cabeza tractora DAF XF105 hay que resaltar el hecho de que fue el que ganó el primer premio en el año 2007, considerándose como el camión internacional del año.

Características técnicas de la cabeza tractora DAF XF105 de segunda mano

- Cuenta con un freno motor MX. Esto es muy positivo, ya que supone una reducción de la contaminación atmosférica.

- Tiene una palanca que sirve para conseguir un cambio automático y también tiene la opción de poder montar el Intarder

- mayor confort al conducir, ya que dispone de dos literas que están unidas en una única pieza, una encima de la otra. Además, cuenta con una escalera para poder acceder a la litera superior.

- sistema de frenos EBS y, además, llevan incorporados el ABS y SMR. Asimismo, también cabe destacar en positivo que los neumáticos son de doble circuito.

Consigue vehículos de ocasión DAF XF105 en Mascus

  • DAF XF105.460: dispone de una potencia del motor de 460 CV
  • DAF XF105.510: el motor tiene una potencia de 380 kW, que supone 510 cv
  • DAF XF105.410: consta de una potencia motora de 306 kW, lo que equivale a 410 cv

Las distintas gamas de la cabeza tractora DAF XF105 están siendo muy solicitadas en el mercado español por las múltiples ventajas que tienen y que hemos explicado con todo detalle.