RB iconIP iconMPE iconRBAS iconRouse icon

Venta de Iveco 35c camiones polibrazo usados

A continuación se muestran todos los anuncios clasificados de segunda mano de Iveco 35c en venta. Puede ordenarlos por año de fabricación, precio, horas de trabajo o país. Para concretar su búsqueda, por favor utilice la zona de navegación de la parte izquierda.

1 Resultados
Filtrar por
Transporte remove filterCamiones remove filterCamiones polibrazo remove filterIveco remove filter35c remove filter
Iveco 35C17Images14

Camiones polibrazo • 2014 • 217000km • Budapest, HU • Laslo Truck

21.300 EUR
FavoriteFavorito
1 / 1

Furgoneta Iveco 35C

La furgoneta Iveco 35C está pensada para el transporte de todo tipo de materiales en su interior y para rutas tanto nacionales como internacionales. Un vehículo con el que las empresas no fallan.

Vehículos de ocasión a los mejores precios

Ahora puedes disfrutar de todas las ventajas de la furgoneta Iveco 35C para tu negocio y al mejor precio posible, gracias a las ofertas que nuestra web de vehículos de ocasión te sugiere.

La primera característica interesante para las empresas es que la Iveco 35C tira de diésel, un combustible más económico que la gasolina y que para rutas a larga distancia permite un ahorro considerable. Además, dispone de inyección Common Rail, supliendo una de las principales deficiencias de los automóviles de gasóleo.

El motor es potente y permite caminar en todo tipo de terrenos sin problemas. Dispone de 136 CV y 2300 centímetros cúbicos de cilindrada, por lo que la carga no será un problema para ir a velocidades decentes en autopistas, llegando incluso a los 160 kilómetros por hora con el tanque y la carga al máximo de su capacidad.

La carga que puede transportar es la propia en este tipo de furgonetas, de 3500 kilogramos, repartidos en un compartimento de carga de 5070 x 2000 mm.

Por supuesto, Iveco garantiza las últimas novedades para una conducción eficiente, con manos libres, entrada de audio por bluetooth, sistema de frenado electrónico, ABS o automatización del encendido y apagado del motor.

Y todas estas características, combinadas con la garantía que supone el sello de Iveco, que, al contrario que otras marcas, fabrica exclusivamente vehículos para el transporte de mercancías.