Número de anuncios: 236

Cabezas tractoras MAN tga18

A continuación se muestran todos los anuncios clasificados de segunda mano de cabezas tractoras, camiones, otros componentes de transporte en venta. Puede ordenarlos por año de fabricación, precio, horas de trabajo o país. Para concretar su búsqueda, por favor utilice la zona de navegación de la parte izquierda.

Más información Cerrar
anuncios/página

Cabeza tractora MAN TGA18

La empresa alemana MAN SE, fabricante de la cabeza tractora MAN TGA18 y líder mundial en la fabricación de autobuses y camiones, nació a principios del siglo XX vinculada inicialmente al sector del acero. Posteriormente, la compañía extendería su crecimiento hacia la fabricación de vehículos industriales.

Más tarde, comenzarían a producirse plantas industriales, vehículos industriales y biocombustibles, hasta convertirse en el gigante empresarial que es en la actualidad. Cotiza en la bolsa alemana y ha recibido numerosos premios y distinciones internacionales otorgados por profesionales del sector del transporte.

Los beneficios de adquirir vehículos de ocasión MAN

Adquirir vehículos de ocasión MAN, como la cabeza tractora MA TGA18, permite renovar el parque móvil de una empresa por un precio más económico pero con las mismas ventajas.

- Contratación de paquetes de mantenimiento para la prolongación y optimización de las prestaciones del vehículo.

- Servicio permanente de atención en caso de avería.

- Suministro rápido y fiable de recambios.

Los diferentes modelos de nuestros vehículos de ocasión MAN

En la categoría de vehículos de ocasión, entre las cabezas tractoras MAN TGA18 se encuentran, además, los siguientes modelos:

  • TGA 18.360: su cambio es manual y dispone de equipo hidráulico.
  • TGA 18.430: destaca por su suspensión hidráulica y dirección asistida.
  • TGA 18.440: la trampilla en el techo y su volante ajustable aumentan sus comodidades.
  • TGA 18.460: esta cabeza tractora dispone de cambio manual retarder.
  • TGA 18.480: la importancia de la transmisión automática de esta cabeza tranctora.

La última cifra de la denominación de cada modelo (360, 430, 440, 460 y 480) corresponde a la potencia del motor.

La presencia de cabezas tractoras MAN va en aumento constante, dando excelentes resultados que han sido destacados en diversas ocasiones por la dirección del gigante alemán. Esto te da una idea de la solvencia que inspira este fabricante de vehículos industriales entre los profesionales del transporte.