Número de anuncios: 127

Cabezas tractoras MAN tgx18

En esta sub categoría encontrarás una variedad importante de cabezas tractoras de segunda mano de la marca MAN, modelo TGX18. La marca alemana MAN es una de las más solicitadas en el mercado de vehículos industriales de segunda mano ya que esta marca se ha consolidado por años por los vehículos fabricados, los premios obtenidos y la calidad de los equipos que han dado la talla durante años. En Mascus te ofrecemos además de este modelo y sus variaciones, otras opciones de cabezas tractoras para mirar.

Más información Cerrar
anuncios/página

Cabeza tractora MAN TGX18

El origen de la marca MAN comienza en 1758 con la inauguración de una de las primeras fábricas de acero alemanas en la ciudad de Ruhr. A lo largo del año 1920 la empresa se refunda como Ferrostaal N.V., especializándose en la fabricación de plantas industriales, combustibles y otras formas de energía.

En el año 2004 adquiere el nombre de MAN Ferrostaal,convirtiéndose en el fabricante del modelo de Cabeza tractora MAN.

​Los puntos fuertes de la cabeza tractora MAN TGX18

  • Man ofrece toda su dilatada experiencia en la fabricación de camiones, autobuses urbanos, autobuses interurbanos y autocares
  • Paquetes de completos servicios financieros y de asistencia postventa, entre los que se incluyen módulos de gestión de flotas comerciales.
  • La empresa MAN se congratula de contratar y formar a los

    mejores empleados en cada especialidad

    , enfatizando la alta calidad de los productos y la atención al cliente. No en vano es una de las marcas más solicitadas entre vehículos de ocasión de tipo industrial.

Encuentra vehículos de ocasión

De entre los distintos modelos de camiones, la cabeza tractora MAN TGX18 ofrece la máxima capacidad de carga, la mayor fuerza de arrastre y un nivel de tracción todoterreno. Las potencias del motor de este modelo parten de los 640 CV.

  • MAN TGX 18.360: con una suspensión de tipo neumática, un peso bruto de 18. 000 kg y una carga de 9.000 kg.
  • MAN TGX 18.400: configuración del eje en 4x2 y 394 cv.
  • MAN TGX 18.440: potencia de 440 cv y cumplimiento del Euro 5.

La marca lleva desde 1987 trabajando como filial en España. La marca ha venido registrando desde el año 2007 un crecimiento lento pero seguro de sus modelos de camiones matriculados, y esto es gracias tanto a la potencia y fiabilidad como a la garantía de longevidad de sus potentes camiones.