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DAF XF 105; 13879980066; 13879700066; 13879880030; 138

Precio sin IVA

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INFORMACIÓN

Grupo de productos
Motores
Marca / modelo
DAF XF 105; 13879980066; 13879700066; 13879880030; 138
Opciones extras
Reacondicionado
País
Polonia
Grado general
1
2
3
4
5
Mascus ID
4CC8FAD4

PRECIO

Seleccione una moneda

DETALLES

Referencia
AC030630547
Última revisión
2021-11-03
ID de recambio
1689175R; 1830547R; 1897354;
Número de serie
13870152302; 13872970002; 13879880002; 13879980066; 1830547; 1689175; 1679178; 1679177; 1689175;
Se adapta a las máquinas siguientes
DAF; DAF XF; DAF XF 105;
Condiciones/Garantía
12 months
Más información
La oferta incluye un turbocompresor regenerado para DAF, DAF XF 105 Números OE: 13879980066; 13879700066; 13879880030; 13879700030; 13879880009; 13879700009; 13879880004; 13879700004; 13870152302; 13872970002; 13879880002; 13879980066; 1830547; 1689175; 1679178; 1679177; 1689175; 1689175R; 1830547R; 1897354; Vehículos: DAF XF DAF XF 105 Motor: MX310 310/420 CV MX300 300/408 CV MX300 276/375 CV DAF año de producción: de 01.2004 La regeneración del compresor DAF XF 105 consiste en restaurar el 100% de la eficiencia del dispositivo. En la práctica, consiste en sustituir piezas gastadas por otras completamente nuevas con idénticos parámetros técnicos. Cada elemento se revisa minuciosamente y el conjunto, después del proceso de regeneración, se somete a estrictas pruebas de calidad. El producto está cubierto por una garantía de 12 meses. Propósito de usar el turbocompresor: El turbocompresor del DAF XF 105 se utiliza indirectamente para aumentar la potencia del motor de combustión interna. Esto se hace aumentando la cantidad de aire que ingresa a los cilindros en el momento adecuado. Se puede suministrar combustible al motor en cualquier cantidad, el único problema es suministrar una cantidad suficientemente grande de oxígeno necesario para que tenga lugar el proceso de combustión. Este es el propósito de usar un turbocompresor. El principio de funcionamiento del turbocompresor: El turbocompresor DAF XF 105 es impulsado por los gases de escape del motor de combustión interna, que pasan a través de la rueda de la turbina y se descargan a través del sistema de escape. A través del eje, la rotación del rotor de la turbina se transmite al rotor del compresor. Éste, a su vez, comprime el aire que fluye por la entrada y el filtro. A continuación, el aire puede dirigirse directamente al colector de admisión. Sin embargo, en la mayoría de los automóviles, especialmente en los diseños modernos, se utiliza un intercooler, en el que el aire calentado después de la compresión se enfría nuevamente antes de introducirse en la cámara de combustión. Si no ha encontrado el turbocompresor, estáMostrar más

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