Número de anuncios: 437

Camiones Scania r480

A continuación se muestran todos los anuncios clasificados de segunda mano de camiones, cabezas tractoras, otros componentes de transporte en venta. Puede ordenarlos por año de fabricación, precio, horas de trabajo o país. Para concretar su búsqueda, por favor utilice la zona de navegación de la parte izquierda.

Más información Cerrar
anuncios/página

Cabeza tractora Scania R480

Scania es un fabricante sueco de camiones, autobuses y autocares pesados fundado el año 1900. Además, dispone de una variada gama de servicios de taller, así como para conductores, como pueden ser sus cursos de formación avanzada. Scania pertenece al Grupo Volkswagen.

Esta centenaria compañía prima siempre la eficiencia energética, las bajas emisiones y el confort del conductor. Para lograr estos objetivos, Scania se apoya en el aprovechamiento al máximo de las nuevas tecnologías. Puedes ver un ejemplo claro de esto en el caso de la cabeza tractora Scania R480.

Ventajas de los vehículos de ocasión Scania

¿Cuáles son las ventajas que ofrece esta conocida marca?

Motor: Los motores de esta empresa son conocidos por su dureza, nervio y fiabilidad, características que hacen de estos vehículos herramientas perfectas.

Cambio de marchas: El cambio de marchas manual de Scania es famoso entre los profesionales y su versión automática no podía ser menos. Scania aprovecha toda la tecnología disponible en cada momento de la historia para optimizar el rendimiento y la fiabilidad de sus vehículos.

Confort: El confort del conductor es una prioridad para los suecos y su equipo de ingenieros ha trabajado, desde siempre, en la optimización del espacio en cabina y su habitabilidad.

Los vehículos de ocasión Scania modelo R

Dentro de la serie R podemos encontrar gran variedad de modelos, cada uno con características y cilindradas diversas. A continuación, listamos algunos modelos de los más habituales

  • Scania R410: respeta el Euro 6 y consigue una mecánica de unos 12,5 litros.
  • Scania R440: motor de 440 cv con un par de 2.300 Nm
  • Scania R480: cambio automático con emisiones de clase Euro 4.
  • Scania R500: inyección eléctrica, directa, con inyector bomba.

En resumen, las cabezas tractoras de esta marca destacan por su bajo consumo y el confort que ofrecen en cabina. La serie R, además, destaca por estar preparada para cargas pesadas y largas distancias.