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    Anuncios de remolques de segunda mano

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    • Montenegro RG-2-G, 1992, Otros remolquesMontenegro RG-2-GPaís de fabricación: ES, Más información: Remolque Góndola MONTENEGRO RG-2-G, tara 4620 y PTMA 18000, longitud 8800mm incluída lanza. Se puede ver en nuestras instalaciones en Seseña

      Otros remolques
      1992
      España, SESEÑA NUEVO
      7d

      15.000 EUR
    •  RIGUAL 8000, 1991, Otros remolquesRIGUAL 8000Estado general (de 1 a 5): 5, País de fabricación: ES, Más información: - Esparcidor hidraulico - Doble eje - Matriculado - Peso 8000 kg - En perfecto estado

      Otros remolques
      1991
      España, CANILES

      Precio a consultar
    •  CARRUXO 10000L, Remolque para granoCARRUXO 10000LRestante de neumáticos delanteros: RearTyreCondition%, Accesorios: OtherInformation

      Remolque para grano

      España, FORNEL DE LA SELVA

      Precio a consultar
    •  Reboque Fialho 6.5T Tribasculante, Remolques volqueteReboque Fialho 6.5T Tribasculante

      Remolques volquete

      Portugal

      Precio a consultar
    •  Fialho 6.5T Tribasculante, Remolques volqueteFialho 6.5T Tribasculante

      Remolques volquete

      Portugal

      Precio a consultar
    •  Reboque 5T Galucho, Remolques volqueteReboque 5T Galucho

      Remolques volquete

      Portugal, Póvoa de Santarém

      Precio a consultar
    •  UBALDI UAC 50, Remolque para granoUBALDI UAC 50

      Remolque para grano

      Italia

      6.500 EUR
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    • Casella PGS 150, 1995, Otros remolquesCasella PGS 150

      Otros remolques
      1995
      Italia

      Precio a consultar
    • Mutti Amos Rimorchio per cereali, Remolque para granoMutti Amos Rimorchio per cereali

      Remolque para grano

      Italia

      8.000 EUR
    •  Gervasio GD 4.5x2.1, 2000, Remolques volqueteGervasio GD 4.5x2.1

      Remolques volquete
      2000
      Italia

      5.000 EUR
    • Kioti K9 2400, 2020, Otros remolquesKioti K9 2400

      Otros remolques
      2020
      Italia, FOGLIARINO SRL GENOLA

      Precio a consultar
    •  Ponthieux 14.5T, 2000, Remolques volquetePonthieux 14.5TEstado general (de 1 a 5): 4

      Remolques volquete
      2000
      Francia
      24h

      14.500 EUR
    • Rolland ROLLSPEED6835, 2015, Remolques volqueteRolland ROLLSPEED6835Estado general (de 1 a 5): 4

      Remolques volquete
      2015
      Francia
      7d

      27.000 EUR
    • Dangreville 32BE40, Remolques volqueteDangreville 32BE40

      Remolques volquete

      Francia
      7d

      Precio a consultar
    • NC TOMBEREAU, Otros remolquesNC TOMBEREAU

      Otros remolques

      Francia
      7d

      300 EUR
    • DELAPLACE B 240 TC, 2019, Remolques volqueteDELAPLACE B 240 TC

      Remolques volquete
      2019
      Francia
      7d

      Precio a consultar
    •  LA CAMPAGNE CA8, 1966, Remolques volqueteLA CAMPAGNE CA8

      Remolques volquete
      1966
      Francia
      7d

      2.500 EUR
    •  PONTHIEUX P24 A, 2009, Remolques volquetePONTHIEUX P24 A

      Remolques volquete
      2009
      Francia
      7d

      29.500 EUR
    •  Lyonnet BML 110, 1999, Remolques volqueteLyonnet BML 110Estado general (de 1 a 5): 4

      Remolques volquete
      1999
      Francia

      8.500 EUR
    •  Ponthieux PMR 13.5, 1990, Remolques volquetePonthieux PMR 13.5Estado general (de 1 a 5): 4

      Remolques volquete
      1990
      Francia

      11.000 EUR

    Remolques de agricultura

    Los remolques de agricultura, también llamados carretillas, carretas o vagones o acoplado, han sido utilizados durante muchos siglos en la industria agrícola y otras con una gran variedad de propósitos. Si se trata del transporte de materiales tales como el heno, los granos, la evolución de estos dispositivos ha provisto de ventajas como la velocidad, eficacia y método.

    El remolque, es un vehículo de carga no motorizado que consta como mínimo de chasis, ruedas, superficie de carga y, dependiendo de su peso y dimensiones, frenos propios asociados al sistema hidráulico del vehículo tractor. Los vehículos agrícolas que pueden arrastrar estos remolques son variados: camiones, tractores, manipuladoras y hasta quads, dependiendo de la MMA del remolque.

    Hay remolques específicos para transportar diferentes tipos de carga y pueden presentarse en muchas clases, tamaños, y variedades, dependiendo de la finalidad. Algunos remolques consisten en un simple armazón de cama y de ruedas con barras de tope que pueden desmontarse fácilmente. Otro tipo de remolques es la carretillas de grano, que se utiliza para acarrear granos y se fabrican generalmente con características tales como tornillos hidráulicos sinfín de descarga, toma de fuerza para la conexión del tractor, y puertas laterales hidráulicas para controlar la alimentación.

    Históricamente se puede argüir que el hombre siempre ha estado desarrollando algún tipo de carretilla primitiva. El uso de carretillas para el transporte de alimento, rocas, materiales de albergue, animales, y más se ha registrado en la historia desde 1500 a.C. en China, Egipto, y Grecia. En 500 a.C., los celtas hicieron carretillas que incluían ruedas de madera. Los romanos transportaron materiales en carretillas, carrozas, y vagones de madera. La evolución de cualquier tipo de equipo de transporte, si es carretillas, vagones, o remolques, se ha desarrollado constantemente y gradualmente hasta el día de hoy, donde no ha disminuido su utilidad.

    Uno de los primeros vagones utilizados con propósitos agrícolas fue el trineo. Aunque los trineos fueron equipos desarrollados para el transporte humano, su uso aumentó gradualmente al de una carreta o vagón agrícola. Las carretillas rodadas, de hecho, fueron utilizadas hasta el colapso del Imperio Romano y no hicieron realmente una reaparición hasta el siglo XVI.

    A mediados del siglo XVIII se inventaron varios tipos de trineos para el uso agrícola. Éstos consistían en una caja tipo carreta montada en un sistema de anchos patines de 10,2 centímetros. Este tipo de trineo era extremadamente pesado pero podía manejar cualquier cosa, como grandes barriles o animales que requerían transporte. La mejora de las ruedas o el eje delantero “direccionable” o independiente de la caja, fueron inventos posteriores que configuraron lo que hoy es el remolque de agricultura.

    Los fabricantes importantes, tales como International Harvester, comenzaron a producir carretas o remolques con amortiguación, luego vinieron las ruedas de ancho especial, con cartolas a ambos lados, de dos o tres ejes, remolques basculantes, etcétera. Hoy día existe una enorme variedad de remolques para la agricultura. Su especialización la favorece el hecho de que sean vehículos relativamente baratos, por lo que una misma explotación agrícola o ganadera se puede permitir el tener más de un remolque especializado en una o en otra tarea. Hoy día el transporte de grano, frutos, cosechas o el acarreo de residuos, purines o bosta son las principales funciones de un remolque de agricultura en las explotaciones de tamaño medio. Las principales especialidades de los remolques son los volquetes, los remolque multifunción, los remolques para grano, las plataformas, los remolques para forraje y otros remolques de gran especialización.

    En Mascus.es puedes encontrar centenares de Remolques Agrícolas; así como sus derivados o especializaciones y todo tipo de complementos para estos vehículos y sus tareas asociadas.