¡Encuentra tu máquina de segunda mano! Cerrar » Búsqueda avanzada

    Enviar alerta de búsqueda
    Número de anuncios: 10.398

    Anuncios de carretillas Elevadoras

    A continuación podrás evidenciar en esta subcategoría la gran diversidad de configuraciones y tipos que existe en la gama de Carretillas elevadoras en el mundo de la manipulación, almacenaje y elevación. Podrás encontrar desde las montacargas más comunes hasta las más especializadas como las: Carretillas Diesel, Carretillas de Horquilla Eléctrica, Carretillas LPG, Carretillas Elevadora de Cuatro letras, etc. Y de las marcas más conocidas como: Linde, Toyota, Hyster, etc. Todas disponibles en este apartado en Mascus.

    Más información Cerrar
    anuncios/página

    Todas las Carretillas Elevadoras de segunda mano disponibles

    En Mascus encontraras todas las marcas y modelos de carretillas elevadoras de ocasión. Marcas como Komatsu, Daewoo, Doosan – Daewoo, Still, Hyster, Linde, Samsung, Clark, Toyota, Nissan, Mitsubishi, Hyundai, Merlo, Manitou, Nissan, Boss, Komatsu, Case, New Holland, Atlet, Jungheinrich, BT, OM-Pimespo, MIC, Steinbock, Yale, Genie, JCB, Terex, Dieci, Caterpillar, Bobacat, Ausa, Faresin – Haulotte, JLG, Abeko, Bendi, BV, Climax, Kalmar, Samuk, Lancer, Lancer-boss, etc. La mayoría de ellos con pocas horas de uso y con todas las características de la máquina para facilitar la compra.

    Carretillas elevadoras especiales:

    En nuestro portal también disponemos de carretillas elevadoras de segunda mano con características especiales: eléctricas, diesel, gas, carretilla recogepedidos de media altura, carretilla recogepedidos de gran altura, Transpalé manual, carretilla para palés con asiento, carretilla para palés con cabina, carretilla para palés con plataforma, carretilla de alcance de gran altura, ect.

    Accesorios y otros componentes para Carretillas Elevadoras de ocasión:

    En Mascus también puedes comprar y vender accesorios y componentes de carretillas elevadoras usadas como asientos, abrazaderas, estabilizadores, horquillas, etc.

    ¿Cómo puedo comprar carretillas elevadoras usadas en Mascus?

    En cada anuncio de carretillas elevadoras usadas encontraras la información de contacto del vendedor, nombre teléfono, email, página web, así que solo tienes que ponerte en contacto con el vendedor y llegar a un acuerdo sobre la compra de la carretilla elevadora de segunda mano que le interesa. Recuerda, Mascus no actúa como intermediario.

    ¿Cómo puedo vender carretillas elevadoras de segunda mano en Mascus?

    Para vender sus carretillas elevadoras de ocasión tienes que darte de alta como particular o profesional. Es muy sencillo y con su usuario y contraseña podrás iniciar sesión en su cuenta de usuario Mascus y disfrutar de herramientas especiales para usuarios Mascus.

    Si tienes dudas o preguntas de la compra y venta en Mascus, contacta con nuestro equipo de atención del cliente en el número de teléfono: +34 902121479 o por mail: info@mascus.es

    Anuncios de carretillas Elevadoras de segunda mano