¡Encuentra tu máquina de segunda mano! Cerrar » Búsqueda avanzada

    Enviar alerta de búsqueda
    Número de anuncios: 62

    Carretillas Elevadoras BT

    Esta es la oferta en carretillas elevadoras BT de segunda mano y demás equipamiento de almacenaje. Mascus es el portal web más importante en carretillas elevadoras. Para encontrar la carretilla usada BT que buscas solo tienes que filtrar por precio, horas de uso o año de fabricación. ¡Comienza ya la búsqueda!

    Más información Cerrar
    anuncios/página

    Carretillas BT

    Si buscas una carretilla elevadora segura, BT será la marca que satisfaga lo que necesitas. Tienen todo tipo de modelos AC eléctricos, de gasolina o diesel. Estas carretillas tienen una capacidad de carga de 5.000 kg, siendo BT la marca que más peso permite cargar con una carretilla elevadora. Son máquinas muy seguras que incluyen cinturones, techos resistentes y frenos duraderos. Los asientos son confortables, ajustables y con la garantía de los modelos AC.

    Tipos de carretillas BT

    BT tiene carretillas diesel y de gasolina que pueden recorrer largas distancias y son iguales de cómodas para el operario. BT trabaja con los mejores ingenieros desde 1946, por esta razón la fiabilidad de sus carretillas es alta. El modelo BT LPE200 entre otros conforman el sotck de la marca en Mascus.

    begagnade bt truckar