¡Encuentra tu máquina de segunda mano! Cerrar » Búsqueda avanzada

    Enviar alerta de búsqueda
    Número de anuncios: 521

    Carretillas Elevadoras Jungheinrich

    A continuación se muestra un listado con los anuncios de carretillas Elevadoras Jungheinrich disponibles para la venta en Mascus. Puede ordenar los anuncios de carretillas Elevadoras Jungheinrich por precio, año de fabricación, o país. Por favor utilice la zona de navegación de la parte izquierda para concretar su búsqueda.
    Puede leer más sobre Jungheinrich carretillas Elevadoras en la sección de marcas.

    Más información Cerrar
    anuncios/página

    Carretillas elevadoras Jungheinrich

    Jungheinrich es una marca alemana y fenomenal fabricante de carretillas elevadoras. El nombre relacionado con Jorg Heinrich, defensa de futbol alemán, quiere hacer referencia a las aptitudes positivas de este.

    Modelos más importantes de Jungheinrich


    Jungheinrich se caracteriza por tener diferentes series, EFG y DFG. El modelo EFG serie 430 se componen de fuentes de energía eléctrica y una masa alta de carga. Jungheinrich EFG430 puede sostener un máximo de 3.000 kg. Este modelo de carretilla Caterpillar es el ideal para almacenes con pallets de grandes dimensiones o tanques que exceden la distancia entre las protecciones.

    Las carretillas elevadoras Jungheinrich serie DFG tienen un motor diesel una capacidad triple de carga, llegando a los 4.000 kg. Este modelo puede llegar a los 4.500 mm de altura. Por marca y modelo destacamos la Jungheinrich EFG 216 que puede encontrar en Mascus.