Número de anuncios: 5

Otros equipamientos de construcción Fiat ducato de segunda mano

Si se trata de un vehículo para transporte de mercancías, fácil de manejar, compacto y duradero, sin duda la opción es una furgoneta Fiat Ducato que gracias a su flexibilidad y eficiencia ha permitido satisfacer la necesidad de muchos clientes y se ha convertido en la furgoneta preferida por los usuarios. En este apartado de Mascus tendrás la oportunidad de encontrar los vehículos livianos de este esta marca y modelo a los mejores precios del mercado.

Más información Cerrar
anuncios/página

Furgoneta Fiat Ducato

La furgoneta Fiat Ducato es una de las mejores opciones disponibles en el mercado para el transporte de mercancías. Su flexibilidad y eficiencia permite satisfacer diferentes tipos de necesidades por parte del cliente, ofreciendo una durabilidad que permite un mayor aprovechamiento.

Uno de los mejores vehículos de ocasión

Con todo, la furgoneta Fiat Ducato cuenta con numerosos submodelos a elegir por parte del cliente. Así, es posible encontrar hasta 3 batallas, 4 longitudes y 3 alturas diferentes. El volumen también varía clasificándose entre los 8 y los 17 metros cuadrados. La capacidad de carga también puede diferenciarse entre los 3000 y los 4250 kilos. La carga máxima de este vehículo oscila entre los 2100 kilos en el tren delantero y 2500 en el trasero.

Fiat también ofrece dos estructuras mecánicas totalmente diferentes denominadas Ducato y Ducati Maxi, con suspensión reforzada y llantas de hasta 16 pulgadas. Asimismo, también se puede optar por el modelo doble cabina, que también cuenta con sus propios submodelos, extendiéndose hasta tres longitudes y dos alturas. Cuenta con una doble fila de asientos con capacidad de hasta siete pasajeros. La carga máxima alcanza entre los 3300 y los 3500 kilos.

Las furgonetas Ducato cuentan con hasta seis tipos de motores diferentes que se extienden desde los 115 a los 180 caballos, pasando por los 130, los 136 y los 150.

Optar por las furgonetas Fiat Ducato es hacerlo por la eficiencia en el transporte de mercancías. Las puertas traseras cuentan con un diseño que permite aprovechar cada centímetro para sacar el máximo partido posible del espacio disponible.

Además de su versatilidad interior, este vehículo de ocasión también está pensado para aquellos que desean colocar estanterías o plataformas para organizar mejor la mercancía, con un aprovechamiento máximo. Sin duda, una alternativa para llevar a los transportistas a un nivel superior.