RB iconIP iconMPE iconRBAS iconRouse icon

Maquinaria de construcción

Maquinaria de construcción de segunda mano

Las excavadoras y otras máquinas de construcción son equipos pesados diseñados para realizar una variedad de tareas en proyectos de construcción y obras civiles. Estas máquinas están equipadas con características específicas para aumentar la eficiencia y productividad en el sitio de construcción.

Funcionalidades de maquinaria de construcción

Algunas de las funcionalidades clave de la mayoría de equipos de construcción son las siguientes:

  1. Excavación y movimiento de tierra: excavadoras, cargadoras, retroexcavadoras y topadoras son utilizadas para excavar y mover grandes cantidades de tierra, piedras y otros materiales.
  2. Elevación y manipulación: Grúas torre, grúas móviles, montacargas y elevadores de construcción se utilizan para levantar y mover materiales pesados, como bloques de hormigón, vigas de acero y maquinaria.
  3. Compactación: Rodillos compactadores y planchas vibratorias son empleados para compactar el suelo o asfalto, asegurando una base sólida para carreteras y cimientos.
  4. Construcción de carreteras y pavimentación: Máquinas asfaltadoras y pavimentadoras se utilizan para extender y compactar asfalto o concreto en carreteras, aceras y superficies pavimentadas.
  5. Mezcla de hormigón y cemento: Plantas de hormigón y camiones mezcladores se utilizan para preparar y transportar mezclas de hormigón a sitios de construcción.
  6. Encofrado y encofrado deslizante: Sistemas de encofrado se utilizan para dar forma a estructuras de concreto durante el proceso de construcción.
  7. Demolición: Excavadoras con martillos hidráulicos, grúas con balde de demolición y martillos neumáticos se emplean para demoler estructuras existentes y preparar terrenos para nuevos proyectos.
  8. Nivelación y alisado: Niveladoras y motoniveladoras son utilizadas para nivelar y alisar superficies de tierra y carreteras.
  9. Perforación: Perforadoras se utilizan para crear agujeros en el suelo para cimientos, pilotes o para instalaciones de servicios públicos.

Excavación de zanjas y túneles: Máquinas tuneladoras y equipos de zanjas se utilizan para excavar túneles subterráneos y zanjas para servicios públicos.

¿Por qué comprar vehículos industriales para trasnporte de segunda mano?

Comprar o vender maquinaria de construcción de segunda mano te ofrece varias ventajas, como obtenerla por un precio más barato y de forma más inmediata, menor depreciación, acceso a modelos más antiguos, disponer de un historial de uso que te ofrezca seguridad o una prueba de rendimiento.

En Mascus.es encontrarás todos los equipos de construcción como: Excavadoras, Cargadoras, Plataformas y Grúas, Maquinaria para la Perforación y Pilotaje de distintas marcas como: Caterpillar, Volvo, Liebherr, etc

Excavadoras

(40.803)
excavators
11

Grúas

(6399)
cranesmain
9

Dúmpers

(5989)
dumpersmain
6

Cargadoras

(19.403)
loaders
6
dozers
2

Recambios

(70.534)
constructionspareparts
12