Número de anuncios: 7

Barredoras Mercedes-Benz actros de segunda mano

Te presentamos a continuación todos las Cabezas Tractoras Actros de la marca alemana de vehículos Mercedes Benz que están siendo publicitadas en Mascus como vehículo industrial de segunda mano. Podrás encontrar una gran variedad de modelos con diferentes características y precios y si te interesa, podrás mirar a mano derecha la información exacta del contacto para hacer la negociación ¡Recuerda comentarle que lo has contactado de Mascus!

Más información Cerrar
anuncios/página

Cabeza tractora Mercedes-Benz Actros

La marca alemana de automóviles Mercedes-Benz le debe su nombre a una niña de once años. La pequeña se llamaba Adrienne Manuela Ramona Jellinek, pero en su casa la llamaban de forma cariñosa Mercedes. Su padre, Emil Jellinek, era un importante hombre de negocios y cónsul diplomático que sentía devoción por las carreras de coches y su hija.

Tal era su pasión por los automóviles que encargó que le fabricarán una flota de 36 coches. La única condición fue que se llamasen Daimler-Mercedes; lo que se tradujo en un éxito absoluto. Fue en el Salón del Automóvil de París de 1889 cuando se presentó en sociedad el primer vehículo de uso diario.

Cabeza tractora Mercedes

La cabeza tractora de Mercedes Benz Actros destaca por su fiabilidad y avanzado sistema de seguridad activa y un consumo muy ajustado. El Actros cuenta con un sistema modular que se concibe para el tráfico de largas distancias, por lo que dispone de siete cabinas amplias, cuatro de estas con piso interior plano.

El fabricante germano invirtió más de 2600 horas de optimizado en el túnel del viento y ha completado 30 millones de kilómetros en diferentes pruebas de motores.

Variantes de Mercedes Benz Actros

  • CompactSpace: esta cabina presenta un techo bajo y una altura de 2300 mm. Es ideal para camiones portavehículos.
  • Cabinas StreamSpace: nos encontramos con una cabina optimizada para reducir el consumo. Ofrece mucho espacio y responde a los criterios de seguridad.
  • Cabina GigaSpace: esta cabina es la más amplia y confortable de la gama Actros, satisfaciendo las exigencias de espacio.
  • Cabina ClassicSpace: la confortable cabina de 2300 mm de anchura está diseñada para rutas de más de un día de duración.
  • Cabina BigSpace: con extraordinaria libertad de movimiento para una altura interior de 1,99 metros entre los asientos.

En Mascus podrás encontrar vehículos de ocasión con la cabeza tractora de Mercedes Benz.