¡Encuentra tu máquina de segunda mano! Cerrar » Búsqueda avanzada

    Enviar alerta de búsqueda
    Número de anuncios: 6.314

    Anuncios de cabezas tractoras

    ¿Cuál fue la primera cabeza tractora de la historia?

    En 1911, el diseñador de camiones Charles Martin creó el primer esbozo de una cabeza tractora de gasolina a la cual se acoplaba un carruaje. Sin embargo su mayor innovación fue la llamada "quinta rueda", mecanismo con el cual se mantiene acoplado un remolque al camión. Gracias a este mecanismo los compradores de este vehículo empezaron a eliminar el eje delantero de los carruajes que acoplaban transformándolos así en trailers.
    En Mascus España encontrarás todo tipo de anuncios de cabezas tractoras de segunda mano, de todas las marcas: Mercedes-Benz, Volvo , Scania , MAN , etc. modelos, año de fabricación y precio. Utilice los filtros que encontrará a su izquierda para realizar una búsqueda más exhaustiva de cabezas tractoras.

    Más información Cerrar
    anuncios/página

    Cabeza tractora

    La compraventa de cabeza tractora de segunda mano es una necesidad, tanto de profesionales como empresas. Miles de transportistas recorren las carreteras día y noche para entregar sus mercancías, dependiendo únicamente de la fiabilidad de sus vehículos y el buen estado de su maquinaria. Disponer de un gran mercado de ocasión les garantiza obtener la maquina industrial que se adapta a sus necesidades.

    Comprar camiones en el mercado de vehículos de ocasión

    El amplio mercado existente en la cabeza tractora aporta un gran abanico de ventajas, dependiendo de la necesidad y su uso destacaremos unos puntos a tener en cuenta a la hora de comprarlo en el mercado de vehículos de ocasión:

    -Estudia cuál es la cabeza tractora ideal para ti: dependiendo de la distancia a recorrer diariamente y el peso de la carga se necesitará un motor con más o menos cilindrada que funcione desahogadamente en cada recorrido.

    - Consulta al propietario: es necesario preguntar al propietario todas las dudas que puedan surgir y conocer todas las características del vehículo, tanto mecánicas como técnicas.

    -Prueba de conducción: se recorrerán unos pocos kilómetros para comprobar que todos los componentes de la tractora funcionan correctamente, tanto frenos, potencia e interior tienen que estar en perfecto estado.

    -Comprobación de los líquidos: levantando la capota y mirando los niveles de aceites y agua. Si observamos que el propietario ha tenido los cuidados necesarios para un perfecto funcionamiento.

    - Libro de revisiones: no menos importante es ver que las revisiones están al día en el concesionario oficial de la máquina, dependiendo de cada marca les corresponderán en unos periodos de tiempo diferentes.

    Cabezas tractoras de segunda mano en Mascus

    La cantidad de marcas y modeles son muchas, algunas a destacar:

    • IVECO AS440S46T/P: con una potencia de 343 kW (466 CV), cambio automático y larga experiencia en el sector, esta marca garantiza sin problemas recorridos tanto nacionales como internacionales, con una considerable comodidad en ruta y agilidad de maniobra.
    • SCANIA R480: la serie R de esta conocida marca va propulsada por un motor v8 muy eficaz en largos recorridos, donde siempre se cumplirá con los plazos de entrega más exigentes una y otra vez.
    • DAF FT-XF-105.460: equipado con cambio automático, intarder y dos depósitos, además cuenta con una muy buena crítica por parte de sus conductores y propietarios, es ideal para olvidarte de largas paradas en repostar y de cualquier fallo mecánico.
    • MERCEDES-BENZ AXOR 18.43 LS: la indiscutible e incuestionable marca cuenta con un motor de 112 kW (150 cv) ideal para trayectos cortos, donde siempre se puede llegar a buena hora para disfrutar de la familia.

    La cabeza tractora de segunda mano ha causado gran impacto en el mercado español, multiplicándose en pocos años la cantidad de estas en venta, siempre bien revisadas y testadas.​

    Anuncios de cabezas tractoras de segunda mano