¡Encuentra tu máquina de segunda mano! Cerrar » Búsqueda avanzada

    Enviar alerta de búsqueda
    Número de anuncios: 2.376

    Anuncios de autobuses/autocares

    En la categoría de transporte dentro de Mascus no solo está dedicada a la venta de equipos de transportes de mercancía, también existe un apartado con vehículos para transporte de personas como autobuses o autocares. A continuación podrás ver el listado de variedad de autobuses o autocares de segunda mano, a mano izquierda de la pantalla podrás encontrar un formulario donde puedes filtrar tu búsqueda para que sea más exacta en tipos de autobuses como escolares, mini autobuses, turísticos, interurbanos, urbanos, etc. También en marcas: Mercedes-Benz, International, Volvo, Ford, MAN; por precio, ubicación, etc.

    Más información Cerrar
    anuncios/página

    Autobuses/autocares

    A parte del transporte de mercancías, en Mascus también podemos hablar del transporte de personas, y es que los autobuses son un medio indispensable para poder disponer de un gran espacio en el que ubicar a muchas personas que se dirigen al mismo lugar sin necesidad de buscar diferentes vehículos con los que poderlos transportar a todos.

    Se trata de un modelo de negocio que siempre ha sido necesario cuando muchas personas deciden dirigirse a puntos de encuentro con gente con las mismas aficiones o inquietudes, ya que se trata de un vehículo utilizado por todas las edades y de todas las condiciones. Elegir el perfecto autobús o autocar es vital para ofrecer un servicio inmejorable.

    Aspectos que debes tener en cuenta en la compra venta de un autobús o autocar

    Los autobuses son uno de los métodos de transporte que más pasajeros mueve al año. Respecto a otros medios, viajar en autocar es económico y el coste de mantenimiento de una flota de autocares es más bajo. En Mascus tienes una gran variedad de anuncios de compra-venta de autobuses de segunda mano. Antes de lanzarte a comprar, debes tener algunos aspectos en cuenta.

    Analiza qué autobús se adapta a tus necesidades: entre la variedad de marcas, habrá modelos que, por sus características, se adapten mejor a tus necesidades. Plantéate bien qué tipo de trayectos vas a cubrir y cuáles son tus prioridades para decantarte por un modelo u otro.

    Pregunta tus dudas al vendedor: antes de lanzarte a terminar la compra, resuelve todas tus dudas. Ponte en contacto con el vendedor, habla con él para tener una visión completa sobre el vehículo que vas a adquirir.

    Haz una prueba para saber si es lo que quieres: para estar seguro de que es el tipo de autobús que se adapta a tus expectativas, haz una prueba de conducción. Es la mejor manera de conocer si el vehículo funciona adecuadamente.

    Solicita la documentación: al comprar pide toda la documentación relacionada con el vehículo para saber si está en regla y el mantenimiento que ha llevado.

    Marcas autobuses de segunda mano en Mascus

    Entre la variedad de marcas de autocares encontrarás las mejores del mercado. Entre ellas están:

    • Mercedes-Benz: es sencillo diferentes modelos de autobuses de la marca Mercedes-Benz. Se caracterizan por la rentabilidad y el ahorro que supondrá utilizar uno de estos vehículos en sus rutas de autobús.
    • Iveco: minibuses, autobuses de 65 plazas y otros modelos de la marca Iveco están en Mascus. Hazte con el que mejor se adapte a tu flota de autocares.
    • Man: es una de las marcas que ofrece mayor eficiencia en sus vehículos por la innovación en sus modelos.

    En Mascus tienes una gran variedad de marcas y modelos para comprar tu flota completa de autobuses y autocares. La compraventa de autobuses de segunda mano ha crecido en España en el último año por las ventajas que ofrece frente a los vehículos nuevos. El trámite directo entre el cliente y el comprador agiliza las ventas y proporciona la misma calidad. Confía en la calidad de los autobuses de segunda mano.

    Anuncios de autobuses/autocares de segunda mano