¡Encuentra tu máquina de segunda mano! Cerrar » Búsqueda avanzada

    Enviar alerta de búsqueda
    Número de anuncios: 1.550

    Anuncios de camiones grúa

    Puedes encontrar a continuación el listado de anuncios en Mascus de Camiones Grúa de segunda mano, aquí podrás hacer la búsqueda detallada por marcas: Mercedes Benz, Volvo, MAN, Scania, DAF; también hacerlo por precio, año del vehículo, país de localización, entre otros. Recuerda que si estás interesado en alguno, contacta directamente al vendedor y recuerda decirle que lo habéis encontrado en Mascus.

    Más información Cerrar
    anuncios/página

    Camiones grúa

    Un camión-grúa te permite una doble utilidad para nuestra herramienta de trabajo. De un lado, encontramos el brazo articulado que nos permite subir y bajar mercancías a nuestra caja de carga de forma autónoma; por otro lado, encontramos la caja que permite transportar las mercancías que hemos cargado en ella de forma independiente y sin necesidad de otra maquinaria.

    Este tipo de herramientas en los vehículos de ocasión nos va a permitir desarrollar nuestro trabajo de carga y descarga, así como el de transporte, de forma independiente, sin la necesidad de colaboración ni maquinaria ni de otra persona en nuestra labor.

    La operatividad y autonomía de estos vehículos de ocasión

    Estas herramientas están diseñadas para ser usadas con la menor cantidad de personal posible. Para ello, varias son las características importantes que tienen en común todos estos tipos de camiones.

    Muchos de ellos incorporan un mando a distancia que nos permite el uso de nuestra grúa y en otros casos, incluso del volquete, con la opción que nos permite este complemento de tener una mejor visión de la carga y la descarga.

    Por otro lado, el habitáculo nos permite un correcto y placentero viaje por la implantación, en muchos de los casos, de apoyos a la comodidad y conducción. De esta forma, encontramos aire acondicionado, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, …

    Las marcas más relevantes de camiones grúa

    Varias son las marcas más tradicionales e importantes en el mercado de los camiones grúa.

    Estas coinciden, de forma habitual, con aquellas que son grandes especialistas en camiones de mayor tonelaje e incluso en otras variedades de transportes como pueden ser los camiones de varios ejes o las furgonetas.

    • Iveco: nacida en el año 1975, es líder en el mercado internacional, contando con presencia en más de cien países y disponiendo en España de dos plantas de producción, 40 concesionarios, 26 sucursales y más de 180 talleres autorizados.
    • MAN: es otra de las grandes marcas del mundo del transporte en una amplia variedad de modelos. Cuenta en nuestro país con más de 50 centros asistenciales.
    • Renault: el coloso francés de la automoción también es uno de los líderes de producción de estos vehículos. Una amplia red de concesionarios y talleres oficiales se desgrana por toda la península al servicio de nuestra herramienta.
    • Mercedes-Benz. El imponente emporio alemán de la automoción no podía faltar, ofreciendo este modelo de vehículos profesionales. Por otro lado, más de 70 talleres autorizados están repartidos por nuestro país para dar servicio a esta marca.

    Los camiones grúa son vehículos imprescindibles para el desarrollo profesional de los pequeños transportistas autónomos que necesitan desempeñar su labor con el mínimo coste de personal y otros gastos. Conseguiremos con estas máquinas que nuestros servicios sean más rápidos y sin necesidad de contar con colaboración alguna de maquinaria externa de carga ni otras personas, más allá de las imprescindibles, para realizar la labor completa de carga, transporte y descarga para nuestro cliente. El uso de este tipo de transportes te permite ser autónomo e independiente.