¡Encuentra tu máquina de segunda mano! Cerrar » Búsqueda avanzada

    Enviar alerta de búsqueda
    Número de anuncios: 3.808

    Anuncios de camiones baneras basculantes

    Los anuncios que tienes a continuación se refieren a los de Camiones Bañeras basculantes de segunda mano que han sido anunciados en Mascus. Dentro de la categoría de Transporte podrás encontrar no solo camiones si no todo tipo de vehículos livianos y pesados de ocasión que podrás comprar cuando lo necesites. Recuerda que Mascus te permite hacer contacto directo con el vendedor del vehículo tanto vía online como telefónica.

    Más información Cerrar
    anuncios/página

    Camiones bañera basculantes o volquetes

    Los camiones bañera basculantes consisten en camiones que llevan incorporada una caja para el transporte que es del tipo estanco. Es decir, que viene sellada por completo en la parte inferior y por los laterales con la idea de contener distintos tipos de fluidos y materiales formados por pequeñas partículas, como pueden ser cargamentos de alimento en grano o sal, arena u otros materiales para la construcción. Constituyen una de las búsquedas más solicitadas en páginas web de ofertas de ocasión por su versatilidad para cualquier tipo de negocio, sea de tipo industrial, alimentario o para la construcción.

    Características de los equipos de bañera basculante en Mascus

    Si por algo se caracterizan estos camiones, es por su gran variedad de anuncios de particulares y empresas en maquinaria y vehículos industriales de segunda mano. Elegir el apropiado parece una tarea simple y sencilla, pero ayuda a conseguirlo valorar sus cualidades.

    Los camiones tipo bañera o basculantes se diseñan para contener materiales en estado líquido o compuestos por pequeñas partículas, con lo que fabrican como piezas únicas sin resquicios ni espacios entre juntas.

    Sin embargo, en la categoría de volquetes basculantes se consideran todos aquellos camiones cuya parte trasera de carga puede inclinarse para facilitar las descargas, y no necesariamente constituyen sus cajas espacios estancos. De hecho se engloban desde camiones de plataforma plana a camiones de caja cerrada o de paneles batientes.

    Con tal variedad de camiones de carga basculante, basta considerar el tipo de mercancía y su volumen con el que vamos a trabajar para elegir el apropiado. Desde sencillos y compactos modelos de camiones con tracción de dos ruedas, ideales para transporte urbano e interurbano, a grandes camiones bañera de tipo todoterreno para desenvolvernos en grandes obras de la construcción, canteras o espacios agrícolas, donde el suelo puede ser escarpado o pantanoso y se requiere agilidad y potencia.

    Camiones bañera basculantes en Mascus

    Los camiones bañera basculantes y volquetes cuentan con una extensa selección por marcas y modelos en páginas web de compra y venta de maquinaria. Esta selección de vehiculos de ocasion cuenta con representantes tan sólidos como estos:

    • MERCEDES-BENZ 3343: este potente camión se mueve con un motor de 435 CV y una tracción de 6x6 que le garantiza total solvencia incluso en los terrenos más escarpados o inestables.
    • MAN TGA 33.480: este camión lleva montado un volquete basculante Meiller Kipper que puede llevar a cualquier lugar completamente cargado gracias a su tracción 6x6.
    • IVECO EUROTRAKKER CURSOR 360CV: este camión de la marca Iveco presenta una resuelta tracción 6x4 que se impulsa por 360 CV.
    • VOLVO FM480: este modelo de camión se mueve a 480 CV de potencia con una tracción 6x4, y se sostiene sobre suspensión parabólica tanto delante como detrás. Cuenta además con una cabina litera para el descanso de los conductores, por lo que es perfecto para transporte de material a largas distancias.

    Las ofertas entre este tipo de camiones crecen y cambian cada día, gran variedad de camiones de toda marca y modelo ofrecidos por particulares y empresas.