¡Encuentra tu máquina de segunda mano! Cerrar » Búsqueda avanzada

    Enviar alerta de búsqueda
    Número de anuncios: 1.128

    Anuncios de camiones chasis

    Encuentra los anuncios de Camiones Chasis de segunda mano que están publicados en Mascus. Mira toda la variedad que tenemos por marca: Volvo, Mercedes Benz, Scania, MAN, Iveco y también toda la variedad de vehículos que está en la categoría de Transporte en la plataforma. Si necesitas alguna maquinaria en específico, crea una “alerta de búsqueda” para que te avisemos cuándo puede estar el vehículo que tanto buscas.

    Más información Cerrar
    anuncios/página

    Subcategoría Camiones chasis

    En los mercados de segunda mano los camiones chasis son aquellos cuyos vendedores ponen a la venta sin la caja de transporte, es decir, que el camión trae la parte trasera, donde se guardaría la carga, despejada, sin ningún tipo de contenedor o bandeja instalada.

    Estas ofertas pueden ser muy interesantes si contamos con nuestras propias cajas, si en nuestro desempeño vamos a necesitar cambiar a menudo de tipo de contenedores, o para poder enganchar al chasis del camión el remolque adecuado a cada situación. Por suerte, hay donde elegir, gran cantidad de particulares y empresas reciclan cada día los vehículos que ya no necesitan.

    Qué tener en cuenta al buscar camiones en chasis

    Los camiones que podemos encontrar corresponden a cualquier marca y modelos. Las ofertas en los mercados de ocasión son muchas y por ello, debemos hacer algunas consideraciones.

    Tener muy claro qué tipo de mercancías o de cajas de transporte vamos a mover. Una pequeña furgoneta en la que instalar una caja para la distribución por ciudad, un camión para remolque de contenedores frigoríficos o isotermos, cajas cerradas o abiertas e incluso plataformas abiertas para transportar otros vehículos o maquinaria.

    No debes confundir los camiones de remolque con los que sirven para el transporte de semirremolques de cualquier tamaño, pues estos, en realidad no son camiones en chasis, sino potentes cabezas tractoras que se pueden enganchar a cualquier tipo de semirremolque de manera eventual.

    Camiones chasis disponibles como vehículos de ocasión

    Entre las ofertas de vehículos de ocasión encontraremos camiones en chasis de las principales marcas fabricantes de vehículos industriales como:

    • Iveco: este grupo con sede en Italia se encarga de diseñar, producir y comercializar desde vehículos comerciales ligeros, medios y pesados hasta vehículos para obras de construcción y trabajos en canteras, pasando por autobuses y autocares y vehículos para servicios especiales como los de extinción de incendios, protección civil y el transporte militar.
    • Mercedes Benz: la famosa marca alemana, productora de turismos y coches de alta gama, cuenta con una gran experiencia en el diseño de motores que se han usado en entornos terrestres, aéreos y acuáticos. Su división de producción de camiones es de las más férreas en cuanto a potencia y calidad se refiere.
    • DAF: el famoso fabricante de camiones de los Países Bajos se fundó en el año 1993 como subsidiaria de Paccar, el tercer mayor fabricante de vehículos pesados del mundo. DAF se especializa en la fabricación de potentes camiones para remolque, así que cuenta con algunos de los mejores modelos de camión en chasis.

    Entre las marcas y los modelos disponibles, es difícil no encontrar lo que necesitas. Además, la mayoría de las marcas de camiones ofrecen sus servicios de mantenimiento y reparación de averías de una manera totalmente personalizada, con lo que cualquier compra que hagas tiene garantizada la vida útil.

    Los camiones chasis son una de las mejores opciones a la hora de hacernos con un camión de segunda mano, gracias a la opción de configurarlo como la solución de transporte que necesitemos.