¡Encuentra tu máquina de segunda mano! Cerrar » Búsqueda avanzada

    Enviar alerta de búsqueda
    Número de anuncios: 638

    Anuncios de camiones cisterna

    Mira a continuación todos los anuncios de Camiones Cisterna de segunda mano que han sido subidos a Mascus por vendedores, compraventas que tienen un stock de vehículos pesados que desean salir de ellos. En esta sub categoría están las marcas: Renault, Mercedes-Benz, Volvo, MAN. La búsqueda de este tipo de maquinaria es alta y tiene bastante rotación desde la plataforma, te recomendamos que en seguida que encuentres un vehículo que te gusta, hacer el contacto directo con el vendedor.

    Más información Cerrar
    anuncios/página

    Subcategoría Camiones cisterna

    Los camiones cisterna son uno de los muchos tipos de vehículos automóviles de gran tamaño que se pueden encontrar en el mercado. Estos fueron construidos para el transporte de mercancías líquidas y aquellas necesarias en estado gaseoso, pero que ocuparían demasiado espacio, por lo que subiendo la presión en su interior se convierten a estado líquido.

    Son mayormente conocidos por sus utilidades los que portan agua, empleados para el regadío o trasvases, así como para el transporte de combustibles, por ejemplo, gasolina o queroseno. Asimismo, también es posible transportar productos químicos, los cuales deben estar regulados por su peligrosidad. De igual forma, se pueden transportar alimentos como la leche o el aceite.

    Camiones para mercancías líquidas

    • Diseño específico: Este tipo de camiones son diseñados y fabricados de manera que se limita lo más posible el peligroso movimiento de los líquidos en su interior, mejorando notablemente la estabilidad del vehículo y su seguridad.
    • Capacidad adaptable: Existen 3 modelos distintos permitiendo capacidades de entre 12.000 y 20.000 litros. En función de las características de la carga transportada, su presión y densidad. Los camiones 125 BLL, los de mayor capacidad, llegan a soportar presiones de 5,0 PSIG y densidades del líquido de 2,2 libras por litro.
    • Boquillas limpias y seguras: Los vehículos construidos específicamente para el transporte de mercancías líquidas disponen además en la parte trasera de boquillas de 6 pulgadas, fabricadas con válvulas de mariposa, que permiten controlar la velocidad de carga y descarga del líquido en su interior.

    Oferta en vehículos de ocasión industriales

    • Renault: Esta conocida marca produce vehículos para el transporte en cisterna de alta potencia y pensando en los trabajadores. Gracias a sus bajas cabinas, ofrecen una comodidad extra para los chóferes de este tipo de vehículos, quienes tienen que bajar y subir numerosas veces al día. Asimismo, cuenta con una tara reducida.
    • Mercedes-Benz: Esta marca alemana no solo fabrica coches de calidad, sino que también ofrece una amplia gama de vehículos industriales con las mejores características. Utilizando componentes de calidad consiguen un resultado único. Es por esto, así como sus ingeniosos diseños y métodos de producción que obtienen motores limpios y de bajo consumo. Además, dispone de un par motor elevado, esto permite conseguir una fuerza y prestaciones excelentes a través de un cambio automático Allison.
    • Volvo: Ya busques un método de transporte para viajes transcontinentales o entregas locales diarias, esta marca dispone de un gran número de productos, ideales para tus necesidades. Cuentan con una ingeniería de vanguardia que permite que sean los únicos capaces de suministrar combustible a aviones ubicados en aeropuertos de Rusia, donde las condiciones incluyen temperaturas inferiores a los -50 grados.
    • MAN: La marca por excelencia de vehículos de grandes dimensiones. Especialista en camiones de reparto, es el todoterreno perfecto gracia a sus potentes motores y ergonomía, además de su rentabilidad.

    En las carreteras de nuestro país es muy común ver camiones cisterna, los cuales son ideales para transportar nuestro delicioso aceite de oliva, así como otro tipo de productos líquidos imprescindibles como el agua.