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    Anuncios de camiones cisterna de segunda mano de segunda mano

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    • Pegaso 1233.20 Cisterna de Gasoil, 2000, Camiones cisterna

      Pegaso 1233.20 Cisterna de GasoilMás información: 11/1993, 045.515 KM (EN TACOGRAFO), CAMBIO MANUAL, TARA: 9.715KG, CARGA UTIL: 10.285KG, CISTERNA PARCISA DE 2 COMPARTIMENTOS CAPACIDAD TOTAL

      Camiones cisterna
      2000
      España

      10.000 EUR
    • Renault 300.26, Camiones cisterna

      Renault 300.26Última revisión: RegistrationYear, : EngineOutput, : Transmission, Tamaño de neumáticos delanteros: RearTyreSize, Peso bruto: 15800, Distancia entre ejes: TruckExtras, Color: OtherInformation

      Camiones cisterna
      268.000 km
      España, Madrid

      Precio a consultar
    • Iveco Trakker 380, 2005, Camiones cisterna

      Iveco TRAKKER 380 FELDBINDER 28000 LTR 32 TNAño de registro: 2005

      Camiones cisterna
      2005 212.646 km
      España, Reus

      Precio a consultar
    • Deutz 6X6, Camiones cisterna

      Deutz 6X6Configuración del eje: 6x6

      Camiones cisterna

      España

      15.000 EUR
    • Renault MIDLINER M230, 1994, Camiones cisterna

      Renault MIDLINER M230Año de registro: 1994, Configuración del eje: 4x2, Potencia del motor: 312.713, Transmisión: MANUAL

      Camiones cisterna
      1994 600.000 km
      España, ALGEMESI

      5.000 EUR
    • Nissan M125.14, 1994, Camiones cisterna

      Nissan M125.14Estado general (de 1 a 5): 4, Año de registro: 1994, Volumen del tanque: 8600

      Camiones cisterna
      1994
      España, Madrid

      6.500 EUR
    • Mercedes-Benz 1619, 1985, Camiones cisterna

      Mercedes-Benz 1619L

      Camiones cisterna
      1985
      España

      9.000 EUR
    • Volvo FM12 340, 2006, Camiones cisterna

      Volvo FM12 340 INOXAño de registro: 2006, Configuración del eje: 4x2, Peso bruto: 19000

      Camiones cisterna
      2006 710.000 km
      Portugal

      Precio a consultar
    • Renault Premium 370 DXI, 2009, Camiones cisterna

      Renault Premium 370 DxiClase de emisiones: Euro 4, Transmisión: lado izquierdo, Peso bruto: 19000

      Camiones cisterna
      2009 622.122 km
      Portugal

      31.000 EUR
    • DAF 1900, 1991, Camiones cisterna

      DAF 1900

      Camiones cisterna
      1991
      Portugal

      Precio a consultar
    • Renault G 300, 1990, Camiones cisterna

      Renault G 300 - CombustívelConfiguración del eje: 6x2, Peso bruto: 26000

      Camiones cisterna
      1990 383.989 km
      Portugal

      12.000 EUR
    • Toyota Dyna, 1996, Camiones cisterna

      Toyota Dyna 4x4

      Camiones cisterna
      1996
      Portugal

      17.500 EUR
    • Mercedes-Benz 1617 K, 1990, Camiones cisterna

      Mercedes-Benz 1617 KConfiguración del eje: 4x2, Transmisión: lado izquierdo, Peso bruto: 19000

      Camiones cisterna
      1990 544.704 km
      Portugal

      9.800 EUR
    • DAF 45.150, 2000, Camiones cisterna

      DAF 45.150TI 4x2Configuración del eje: 4x2

      Camiones cisterna
      2000
      Portugal, Vila Nova de Gaia

      5.950 EUR
    • DAF CF85.410, 2011, Camiones cisterna

      DAF CF85.410Configuración del eje: 6x2, Clase de emisiones: Euro 5, Transmisión: lado izquierdo, Potencia del motor: 557.33, Peso bruto: 26000, Opciones de carrocería: ABS EBS

      Camiones cisterna
      2011 705.315 km
      Portugal

      44.000 EUR
    • Volvo FH12 380, 2005, Camiones cisterna

      Volvo FH12 380Configuración del eje: 4x2, Transmisión: lado izquierdo, Potencia del motor: 379.878, Peso bruto: 19000

      Camiones cisterna
      2005 877.002 km
      Portugal

      28.500 EUR
    • Renault BAO2W1, 1989, Camiones cisterna

      Renault BAO2W1

      Camiones cisterna
      1989
      Portugal

      Precio a consultar
    • Volvo FM13 440, 2008, Camiones cisterna

      Volvo FM13 440Configuración del eje: 4x2, Clase de emisiones: Euro 5, Transmisión: lado izquierdo, Potencia del motor: 598.234, Peso bruto: 19000, Opciones de carrocería: ABS EBS Ordenador de a bordo Retardador/Intarder

      Camiones cisterna
      2008 741.944 km
      Portugal

      34.500 EUR
    • Volvo FM13 400, 2008, Camiones cisterna

      Volvo FM13 400Año de registro: 2008, Configuración del eje: 4x2, Potencia del motor: 400, Peso bruto: 19000

      Camiones cisterna
      2008 800.000 km
      Portugal

      Precio a consultar
    • Volvo BM FL 180 4X2, 2004, Camiones cisterna

      Volvo BM FL 180 4X2

      Camiones cisterna
      2004
      Portugal

      Precio a consultar

    Subcategoría Camiones cisterna

    Los camiones cisterna son uno de los muchos tipos de vehículos automóviles de gran tamaño que se pueden encontrar en el mercado. Estos fueron construidos para el transporte de mercancías líquidas y aquellas necesarias en estado gaseoso, pero que ocuparían demasiado espacio, por lo que subiendo la presión en su interior se convierten a estado líquido.

    Son mayormente conocidos por sus utilidades los que portan agua, empleados para el regadío o trasvases, así como para el transporte de combustibles, por ejemplo, gasolina o queroseno. Asimismo, también es posible transportar productos químicos, los cuales deben estar regulados por su peligrosidad. De igual forma, se pueden transportar alimentos como la leche o el aceite.

    Camiones para mercancías líquidas

    - Diseño específico: Este tipo de camiones son diseñados y fabricados de manera que se limita lo más posible el peligroso movimiento de los líquidos en su interior, mejorando notablemente la estabilidad del vehículo y su seguridad.

    - Capacidad adaptable: Existen 3 modelos distintos permitiendo capacidades de entre 12.000 y 20.000 litros. En función de las características de la carga transportada, su presión y densidad. Los camiones 125 BLL, los de mayor capacidad, llegan a soportar presiones de 5,0 PSIG y densidades del líquido de 2,2 libras por litro.

    - Boquillas limpias y seguras: Los vehículos construidos específicamente para el transporte de mercancías líquidas disponen además en la parte trasera de boquillas de 6 pulgadas, fabricadas con válvulas de mariposa, que permiten controlar la velocidad de carga y descarga del líquido en su interior.

    Oferta en vehículos de ocasión industriales

    • Renault: Esta conocida marca produce vehículos para el transporte en cisterna de alta potencia y pensando en los trabajadores. Gracias a sus bajas cabinas, ofrecen una comodidad extra para los chóferes de este tipo de vehículos, quienes tienen que bajar y subir numerosas veces al día. Asimismo, cuenta con una tara reducida.
    • Mercedes-Benz: Esta marca alemana no solo fabrica coches de calidad, sino que también ofrece una amplia gama de vehículos industriales con las mejores características. Utilizando componentes de calidad consiguen un resultado único. Es por esto, así como sus ingeniosos diseños y métodos de producción que obtienen motores limpios y de bajo consumo. Además, dispone de un par motor elevado, esto permite conseguir una fuerza y prestaciones excelentes a través de un cambio automático Allison.
    • Volvo: Ya busques un método de transporte para viajes transcontinentales o entregas locales diarias, esta marca dispone de un gran número de productos, ideales para tus necesidades. Cuentan con una ingeniería de vanguardia que permite que sean los únicos capaces de suministrar combustible a aviones ubicados en aeropuertos de Rusia, donde las condiciones incluyen temperaturas inferiores a los -50 grados.
    • MAN: La marca por excelencia de vehículos de grandes dimensiones. Especialista en camiones de reparto, es el todoterreno perfecto gracia a sus potentes motores y ergonomía, además de su rentabilidad.

    En las carreteras de nuestro país es muy común ver camiones cisterna, los cuales son ideales para transportar nuestro delicioso aceite de oliva, así como otro tipo de productos líquidos imprescindibles como el agua.