Número de anuncios: 642

Anuncios de camion hormigonera

Aquí se puede encontrar cada uno de los anuncios de Camiones Hormigonera de segunda mano que han sido subidos a Mascus, podrás mirar primero por cercanía de ubicación los del país donde te encuentres y luego el de los 58 países más donde está Mascus. Además de esto, podrás crear una “Alerta de búsqueda” en caso que no encuentres el Camión Hormigonera con las características que buscas; créala que para cuando entre un anuncio con las características que buscas te enviemos un mail para que sepas que puedes encontrarla en Mascus.

Más información Cerrar
anuncios/página

Camiones hormigonera

Los camiones hormigonera consisten en vehículos que cuentan con enormes cubas de interior casi cilíndrico y que llevan instaladas de manera inclinada en su parte trasera. La función de estas cubas es poder girar para mezclar grandes cantidades de hormigón, mantenerlo en una mezcla homogénea y evitar su fraguado hasta poder verterse en el lugar que le corresponde. En su interior, las cubas giratorias cuentan con unas palas soldadas que en un sentido remueven la mezcla y en el contrario la palean hacia la abertura superior y contraria a la cabina para realizar el vertido. Es un tipo de vehículo muy demandando en los mercados de segunda mano.

Características de los camiones hormigonera como vehículos de ocasión

Los modelos de camiones hormigonera en Mascus se presentan en subcategorías por marcas y modelos. A la hora de seleccionar el adecuado de entre tantos vehiculos de ocasión, deberías tener en cuenta sus características:

  • Tenemos que tener en cuenta, en primer lugar, la capacidad de la cuba hormigonera. Pagar de más por una cuba con una capacidad que normalmente no usaremos es tan inconveniente como correr el riesgo de comprar una más pequeña.
  • Algunos camiones hormigonera cuentan con brazos plegables con cintas transportadoras para suministrar el hormigón a lugares de difícil acceso o alejados del lugar donde podamos estacionar el vehículo.
  • Tanto la potencia como los sistemas de tracción son aspectos que debes valorar. Un camión todoterreno nos puede ser necesario para trabajos en entornos abruptos. Sin embargo, si nuestra labor se reduce a mover el hormigón de un lugar a otro por la ciudad o carretera, quizá nos convenga buscar un modelo más sencillo.
  • Del mismo modo, el tamaño del camión hormigonera determina su idoneidad para labores dentro de un entorno urbano o para suministrar grandes volúmenes de hormigón en obras de gran envergadura.

Camiones hormigonera disponibles en Mascus

La variedad de camiones para la mezcla y transporte de hormigón en Mascus se discrimina por marcas y varios de sus modelos. A continuación, te detallamos algunos de los más característicos:

  • MERCEDES-BENZ 3235: este potente camión cuenta con un sistema de tracción de 8x4 que le confiere agilidad en entornos abruptos y fangosos, sin mermar la agilidad y velocidad para largos transportes del hormigón entre ciudades.
  • MAN 26.320: este modelo cuenta con un versátil motor de 264 CV de potencia para mover su tracción de 6x4. Admite hasta 24 toneladas de peso máximo autorizado.
  • IVECO TRAKKER 360: con un motor de 360 CV de potencia, este modelo incorpora una cinta transportadora propia para facilitar el aporte de material en accesos lejanos o de difícil acceso para el camión cisterna.
  • VOLVO FL10 320: este compacto camión de Volvo también cuenta con cinta propia para el vertido del material. Un modelo antiguo pero robusto, ideal para tareas dentro de espacios urbanos por su pequeño tamaño.
  • RENAULT KERAX 370.40: este camión dispone de una tracción de 8x4. Su cuba de gran tamaño garantiza el transporte de gran cantidad de hormigón en un solo viaje.

Los camiones hormigonera son equipos para trabajos muy específicos, y solo cabe hacerse con el mejor según tus necesidades y presupuesto.

camion hormigonera