¡Encuentra tu máquina de segunda mano! Cerrar » Búsqueda avanzada

    Enviar alerta de búsqueda
    Número de anuncios: 867

    Anuncios de camiones plataforma de segunda mano

    A continuación todos los anuncios encontrados en Mascus de Camiones Plataformas de segunda mano de la categoría de transporte, una de las más importantes en la plataforma. Aquí tenemos todas las marcas disponibles: Mercedes-Benz, MAN, Volvo, Iveco, Renault; diferentes rangos de precio, estado del vehículo pesado, ubicación. Si no has encontrado el que necesitas, recuerda que puedes activar “alertas de búsqueda” que te ayudarán a encontrar de manera efectiva el vehículo que necesites.

    Más información Cerrar
    anuncios/página

    Camiones plataforma

    Los camiones plataforma consisten en todos aquellos tipos de camiones, sean ligeros, medios o pesados, que cuentan con una plataforma o góndola trasera para el transporte de mercancías o materiales.

    Dichas plataformas pueden consistir en las llamadas góndolas, sin límites estructurales e indicadas para el anclaje y movimiento de maquinaria o piezas muy pesadas y voluminosas. O bien, en distintos tipos de camiones con caja, sea esta totalmente cerrada, con laterales y techo de lona, o descubierta. En la web de Mascushay una amplia variedad de modelos de este tipo de vehículos, un producto que se termina convirtiendo en un imprescindible en la vida de quienes la llevan día a día.

    Características de los camiones plataforma como vehículos de ocasión

    Los camiones plataforma parecen equipos tan específicos entre los vehiculos de ocasión del ámbito industria y de transporte que parece sencillo elegir el modelo que necesitas. Sin embargo, debes tener en cuenta algunas consideraciones.

    Según el trabajo que vayas a desempeñar, debes elegir con cuidado el camión plataforma adecuado. Para los transportes comunes de mercancías, los modelos más adecuados son los de plataformas cerradas o de paneles y compuertas batientes. Así, podremos transportar palés o materiales de todo tipo de manera segura.

    Ahora bien, si sabemos que vamos a transportar siempre grandes piezas de maquinaria o estructuras que irán aseguradas con correas, cadenas y pernos, podemos adquirir con seguridad un camión con plataforma plana.

    También existen modelos de camiones plataforma con estructuras desmontables. Estos modelos permiten cargar y descargar con absoluta seguridad y comodidad y, sin embargo, realizar los transportes con la carga completamente cerrada y asegurada gracias a sus paneles y techo desmontables o de lona.

    Por último, atender al tipo de tracción del camión. No es necesaria la tracción todoterreno para un camión con el que solo haremos viajes por carretera o ciudad.

    Camiones plataforma disponibles en Mascus

    ​La flota de camiones plataforma a los que acceder en vehículos de ocasión es de las más extensas y se discriminan, dentro de dicha categoría, a los camiones por marcas y modelos. Con lo que es muy difícil no encontrar justo lo que necesitas. He aquí algunos ejemplos de camiones plataforma:

    • MERCEDES-BENZ ACTROS 1023 L: este camión, con una potencia de 231 CV y una tracción de 4x2, cuenta con una plataforma caja con laterales y techo de lona, ideal para carga y descarga con carretillas.
    • MAN 18232 FL: el camión de la prestigiosa marca Man cuenta con una plataforma de carga descubierta, paredes de suspensión parabólica y una grúa para trabajos de carga y descarga y apoyo en tareas de organización de almacén.
    • VOLVO FL6: este vehículo, con amplia caja con laterales y techo de lona, dispone de una plataforma trasera para facilitar la carga y descarga de palés. Un modelo perfecto para la distribución por almacenes de un entorno urbano.

    Estos son solo algunos de los modelos que puedes encontrar entre las ofertas del mercado de ocasión. Las ofertas no hacen más que crecer día a día de mano de particulares y empresas.