¡Encuentra tu máquina de segunda mano! Cerrar » Búsqueda avanzada

    Enviar alerta de búsqueda
    Número de anuncios: 661

    Anuncios de coches

    En Mascus España no solo encontrarás maquinaria industrial, también contamos con un espacio dedicado al sector de transporte donde existe un stock importante de coches de segunda mano que están a la venta en Mascus. Para encontrar mucho más fácil el que necesitas, utiliza los filtros en el formulario de búsqueda y recuerda siempre delimitar las opciones exactas para encontrar el que estás buscando.

    Más información Cerrar
    anuncios/página

    Coches

    Los coches de ocasión son un mercado en alza en los últimos años, ya que permiten disfrutar de un vehículo en perfectas condiciones, buenas prestaciones, calidades y garantías a unos precios más económicos que en el caso de adquirir un vehículo nuevo. Por ello cada vez son más las personas que optan por esta alternativa.

    Miles de usuarios compran y venden en Mascus.es sus vehículos usados, una oportunidad de oro para encontrar lo que quieren rápidamente y a buen precio. Un comprador puede conseguir el coche que siempre ha querido o necesitado en muy buen estado y a un precio inmejorable, si usa adecuadamente las herramientas que se le ofrecen en esta plataforma de compraventa online.

    Un gran momento para comprar y vender vehículos de ocasión

    A la hora de comprar un vehículo de ocasión, hay que seguir una serie de reglas de oro que ningún conductor debe olvidar; algunas de ellas pueden parecer simples o muy básicas, pero conviene recordarlas más de lo que se piensa habitualmente:

    1. Consulta al vendedor: No importa lo tonta que pueda parecer una pregunta: es mucho más tonto perder dinero por no hacerla. Sé atrevido y pregunta todo lo que necesites al vendedor. Si él desea vender, responderá.
    2. Comprueba el papeleo: Es una regla realmente básica, pero es sorprendente la cantidad de gente que no la sigue en los tratos en mano. Hay que revisar concienzudamente todos los documentos del coche de ocasión, incluidas las inspecciones que haya pasado el vehículo, para hacerse una idea del estado interno del coche.
    3. ¡Pruebalo! Va a ser tu coche, así que solicita una prueba de conducción al vendedor. Media hora conduciendo tu posible compra de resolverá muchas más dudas que cientos de comparativas.

    La compra venta de vehículos de segunda mano es más fácil de lo que piensas

    Mascus.es tiene gran cantidad de ofertas de vendedores de todo el mundo, con una enorme cantidad de modelos y marcas disponibles para comprar, siendo algunas de las más conocidas las siguientes:

    • Ford : los primeros fabricantes de coches en serie siguen en plena forma y esta compañía norteamericana cuenta con modelos tan solicitados como los atractivos Focus, los útiles Fiesta o los familiares C-Max, muy comunes en los mercados de ocasión.
    • Mercedes Benz: La sobriedad y alta calidad de la firma alemana tiene una gran presencia en el mercado de ocasión, con modelos que comparten los atributos habituales en la compañía: motores potentes y robustos, excelentes acabados y una estética perfecta para el hombre de negocios, con ejemplos como el sobrio clase S, o el excelente CLS320.
    • Toyota: los japoneses tienen algo que decir también en el mercado de ocasión. En nuestro país, los vehículos Toyota más frecuentes son los todoterreno como el legendario Toyota Land Cruiser o el Hilux Pick Up. En especial, para el sector agrícola, pero también tienen excelentes modelos urbanos como el estilizado Avensis.

    Mientras el mercado de ocasión siga expandiéndose, será un buen momento tanto para vender como para comprar un nuevo vehículo que supla las necesidades particulares o de tu empresa.