¡Encuentra tu máquina de segunda mano! Cerrar » Búsqueda avanzada

    Enviar alerta de búsqueda
    Número de anuncios: 507

    Anuncios de camiones isotermos y frigoríficos de segunda mano

    La categoría de transporte dentro de Mascus es una de las más importantes dentro del portal y aquí encontrarás infinidad de vehículos de segunda mano listos para su venta. Particularmente, dentro de esta sub categoría verás todo tipo de vehículos, entre los que se encuentran los Camiones Isotermos y Frigoríficos de las mejores marcas como: Mercedes-Benz, Volvo, Iveco, Scania, entre otros.

    Más información Cerrar
    anuncios/página

    Isotermos y frigoríficos

    Los vehículos Isotermos y frigoríficos son demandados por un número creciente de compañías que tienen que transportar sus mercancías y necesitan mantener una temperatura constante. La diferencia entre estos dos vehículos está en que los vehículos isotermos aislan las temperaturas del exterior mientras que los vehículos frigoríficos son capaces de crear su propio frío.

    Mascus es un portal de compra venta de vehículos de ocasión donde podrás encontrar una amplia gama de posibilidades para tu empresa. Es importante conocer las ventajas que para ti tiene adquirir vehículos que pueden mantener una temperatura constante o refrigerar.

    ​Vehículos de ocasión isotermos

    Los vehículos isotermos cumplen con la función de mantener un producto a una misma temperatura, evitando su deterioro por la temperatura exterior. Estos vehículos se utilizan cuando las mercancías tienen un cierto riesgo de deterioro por el calor, pero no necesitan refrigeración.

    Para medir el aislamiento, la magnitud más utilizada es el coeficiente K, que hace un balance entre la energía que se intercambia entre el exterior y el interior. Cuanto menor sea el coeficiente, más tiempo se mantendrán las mercancías. Estas son algunas opciones:

    • Opel Vívaro: es una de las furgonetas más vendidas por su capacidad de adaptabilidad a varios contextos y más veteranas. También la puedes encontrar bajo la denominación de Renault Trafic.
    • Peugeot Partner: este vehículo destaca por su gran relación calidad precio, al alcance de cualquier profesional de clase media. También la puedes encontrar como Citroën Berlingo.
    • Mercedes Vito: esta furgoneta de alta gama destaca por su resistencia, con un motor listo para recorrer hasta un millón de kilómetros, así como por los elementos de confort.

    ​Vehículos de ocasión frigoríficos

    La refrigeración es uno de los grandes avances de la Humanidad y la capacidad de transportar alimentos a grandes distancias ha contribuido a abaratar los precios de las mercancías.

    Estos vehículos cuentan con un motor que refrigera la cabina en el caso de los camiones, o el habitáculo interior en las furgonetas. La capacidad de refrigeración se mide en frigorías. Estas son algunas de las opciones:

    • DAF: este fabricante neerlandés especializado en camiones y vehículos comerciales destaca por su especialización, ofreciendo varios modelos funcionales.
    • Iveco: el fabricante italiano es el que más camiones comercializa, y cuenta con varias opciones para camiones frigoríficos, con la incorporación de la normativa Euro 6.
    • Volvo FH: el gigante sueco cuenta con un modelo, el Volvo FH, que es el más vendido en España y con la posibilidad de contar con motorizaciones de hasta 75 CV.
    • Mercedes Benz: el fabricante alemán también tiene una línea de camiones que destaca por su alto nivel de prestaciones en el interior del vehículo.

    Es importante saber considerar las características de los diferentes vehículos y diferenciar aquel que mejor se adapte a las necesidades de cada trabajador, ya que finalmente este vehículo se convierte en el compañero de trabajo perfecto para el autónomo o la empresa.

    Cuando existe una amplia variedad de productos como es el caso de Mascus, es más sencillo hallar el vehículo frigorífico o isotermo que te ayude a conservar y transportar tus productos en perfecto estado hasta llegar a su destinatario.