Número de anuncios: 482

Furgonetas y vehículos comerciales ligeros Iveco daily

A continuación se muestran todos los anuncios clasificados de segunda mano de furgonetas y vehículos comerciales ligeros, camiones, autobuses/autocares en venta. Puede ordenarlos por año de fabricación, precio, horas de trabajo o país. Para concretar su búsqueda, por favor utilice la zona de navegación de la parte izquierda.

Más información Cerrar
anuncios/página

Furgoneta Iveco Daily

La Furgoneta Iveco Daily es un vehículo de uso comercial robusto dotado con la tecnología más innovadora. Una de sus características más destacables es su gran eficiencia y bajo consumo. Por esta razón, la furgoneta Iveco Daily es el mejor compañero para ayudarte a potenciar tu negocio. Además, su robustez y fiabilidad hacen que también puedas reducir los costes de mantenimiento, puesto que los intervalos de las revisiones se amplían hasta los 50.000 km.

Características y prestaciones de la furgoneta Iveco Daily

La furgoneta Iveco Daily monta una amplia gama de motorizaciones y una avanzada tecnología de transmisión. Las capacidades de los motores son de 2,3 l y 3,0 l que desarrollan potencias desde los 120 CV a los 240 CV. Su innovador cambio automático IVECO HI-MATIC de 8 velocidades te proporcionará una conducción suave, confortable, pero también más eficiencia y ahorro de combustible.

Desde luego que si tu sector es el del transporte las furgonetas de segunda mano Iveco Daily tienes mucho que ganar. El sistema Driving Style Evaluation DSE te ofrece una ayuda muy valiosa para que optimices tu estilo de conducción y logres unos consumos reducidos. Así, reducirás los costes de tu negocio, pero también contribuyes a la mejora de las condiciones medioambientales.

Ventajas de la furgoneta Iveco Daily

El interior de la furgoneta Iveco Daily está diseñado para convertirse en tu oficina móvil. El salpicadero está dotado con dos conexiones USB al que puedes añadir un cargador por inducción. Podrás conectar tu tablet o móvil y manejarlos cómodamente gracias a la práctica disposición de los controles. Incluso, algunos modelos ofrecen un sistema de navegación profesional y Feetwork, muy práctico para gestionar flotas de vehículos.

Los modelos de la Iveco Daily te ofrecen una gran versatilidad en sus carrocerías: techo bajo, techo medio y techo alto con la posibilidad de acristalado completo o semiacristalamiento.