¡Encuentra tu máquina de segunda mano! Cerrar » Búsqueda avanzada

    Enviar alerta de búsqueda
    Número de anuncios: 14.889

    Anuncios de furgonetas y vehículos comerciales ligeros de segunda mano

    En esta sub categoría de Mascus España podrás encontrar todos los anuncios de furgonetas y vehículos comerciales de segunda mano publicados en la plataforma. Encontrarás gran variedad de modelos, marcas, precios, accesorios y ubicación con tan solo personalizar, utilizando los filtros de búsqueda, el formulario que encuentras a mano izquierda y que te ayudará a encontrar más rápido la furgoneta o vehículo ligero usado que tanto deseas. Recuerda que cuando encuentres el vehículo que buscas, debes mirar la ficha que se encuentra a mano derecha del anuncio que tiene toda la información necesaria para contactar directamente con el vendedor o también, utilizar el formulario de contacto especificando qué necesitarás y que le llegará directamente al vendedor y se pondrá en contacto contigo inmediatamente.

    Más información Cerrar
    anuncios/página

    Las furgonetas

    Las furgonetas son un tipo de vehículo de tipo ligero que mayormente es utilizado como transporte de personas y objetos. Estos vehículos usualmente tienen una parte trasera que representa la zona de carga o la de ubicación de los pasajeros. En muchos casos esta zona posee varias filas de asientos o un cajón amplio, cubierto de chapa, para utilizarlo como transporte de objetos o simplemente de carga. Una furgoneta casi siempre es mucho más grande que un vehículo de uso personal y es poco atractivo a la vista. Ya hace más de 120 años y gracias a los alemanes que este tipo de máquinas revolucionó la historia del motor, ahora son imprescindibles para diferentes usos en cualquier tipo de negocio o fábrica.

    Cuando decidimos comprar una furgoneta, sabemos que la mayoría de las veces es para un negocio, así que la opción de elegir comprar furgonetas de segunda mano es una buena estrategia. Podemos encontrar una buena forma de ahorro a la hora de invertir de esta manera y además elegir lo que realmente buscas con las especificaciones que quieres. Ya sea que estás buscando una furgoneta de marca Ford, Mercedes Benz , Renault o Citroën . Para hacer la compra debes considerar primero varios puntos: antes que nada, sé un comprador cuidadoso y exigente, ten en cuenta todos los detalles que puedas considerar para que tu compra sea la más óptima, precisa y que no haya arrepentimiento después de hacerla. Segundo, toma en cuenta todo lo que debes considerar para tu búsqueda, en la sección de vehículos ligeros o comerciales de nuestra web podrás filtrar los detalles que necesites considerar y crear alertas de búsqueda, para en el momento que sea necesario recibir notificaciones de la furgoneta de tus sueños.

    En nuestra web encontrarás un amplio stock de maquinaria de segunda mano a la venta en España y en el resto del mundo, las mejores furgonetas con diferentes tipos, marcas, modelos, localización, detalles, etc. Podrás elegir entre furgonetas cerradas, furgonetas con caja , furgonetas frigoríficas/isotermas hasta autocaravanas y caravanas. Depende de tu exigencia podrás encontrar lo que necesites.

    Una de las ferias más importantes de España para encontrar los mayores representantes de esta industria es el Salón del Vehículo Profesional y Flotas de Madrid. La feria tiene lugar en la Institución Ferial de Madrid (IFEMA) y se lleva a cabo anualmente. En este evento podrás encontrar diferentes oportunidades a la hora de tomar la decisión de comprar un vehículo ligero o comercial.