Número de anuncios: 335

Cabezas tractoras Iveco stralis de segunda mano

A continuación se muestran todos los anuncios clasificados de segunda mano de cabezas tractoras, camiones, vehículos de Asistencia en venta. Puede ordenarlos por año de fabricación, precio, horas de trabajo o país. Para concretar su búsqueda, por favor utilice la zona de navegación de la parte izquierda.

Más información Cerrar
anuncios/página

Cabeza tractora Iveco Stralis

Iveco es el resultado de un conglomerado de marcas italianas, francesas y alemanas que se fusionaron en el año 1975. Tiene su sede en Turín, Italia, y actualmente pertenece al grupo CNH Industrial.

Iveco es una empresa puntera en el desarrollo, fabricación y venta de vehículos industriales, ofreciendo una amplia gama que va desde vehículos comerciales ligeros, medios y pesados hasta vehículos especiales como los empleados en la extinción de incendios o vehículos militares.

Tiene presencia en 160 países y cuenta en España con 26 sucursales, 40 concesionarios oficiales y 181 talleres autorizados.

Características de la cabeza tractora Iveco Stralis

La cabeza tractora Iveco Stralis se empezó a producir en el año 2002. Desde este año, el Iveco Stralis se ha ido renovando. La primera remodelación llegó en el año 2007 y los modelos más modernos introducen importantes mejoras técnicas que le convierten en el compañero perfecto para tus misiones de largo recorrido. Por ejemplo, su eje trasero, diseñado con una geometría de marchas que incorpora reducción simple, hace que los consumos se reduzcan de manera considerable. También se ha mejorado y reducido en 45 kg el peso de la suspensión trasera.

La gama Stralis ofrece tres cilindradas y nueve relaciones de potencia, que van desde los 310 hasta los 570 CV. Además, incorpora ayudas a la conducción, como EGR inteligente o auxiliares Smart que evitan el malgasto de energía.

Cabeza tractora Stralis en vehículos de ocasión

La gama Stralis de Iveco es muy versátil. Podrás elegir el modelo de cabeza tractora Stralis en vehículos de ocasión que mejor se adapte a las características de tu negocio. Para largos recorridos, la cabina Stralis XP te ofrece excelentes prestaciones de confort y unos consumos muy reducidos. Si tu sector se centra en el reparto urbano o misiones en el ámbito del municipio, las cabinas cortas HI-STREET y HI-ROAD serán tus mejores aliadas.

A partir de 2002, DAF atiende las demandas de soporte de financiación y crea su propio servicio financiero para asistencia y soporte para sus clientes. Son muchos los puntos de distribución los que se reparten por todo el país, disponiendo todos ellos de personal cualificado y atento para dar el mejor servicio y la mejor imagen de la marca.