Número de anuncios: 90

Furgonetas y vehículos comerciales ligeros Nissan cabstar

A continuación se muestran todos los anuncios clasificados de segunda mano de furgonetas y vehículos comerciales ligeros, camiones en venta. Puede ordenarlos por año de fabricación, precio, horas de trabajo o país. Para concretar su búsqueda, por favor utilice la zona de navegación de la parte izquierda.

Más información Cerrar
anuncios/página

Furgoneta Nissan Cabstar

La furgoneta Nissan Cabstar dispone de todas las características necesarias para conjugar el confort y la comodidad de la conducción eficiente con la seguridad, la resistencia y la dureza propias de un vehículo pensado para el transporte de mercancías.

Así son estos vehículos de ocasión

Además, puedes disfrutar de todas las ventajas de la furgoneta Nissan Cabstar al mejor precio gracias a las ofertas que encontrarás en nuestra web. Estas son solo algunas de las características que hacen de este modelo único e irrepetible, y muy recomendable para las empresas y para los profesionales de todo tipo de comercio:

  • Lo pone muy fácil para el transportista, ya que los últimos modelos de la Nissan Cabstar disponen de ordenador a bordo para seguir visualmente las rutas en carretera, de un dispositivo de manos libres para hablar por teléfono y para poner música o la radio a través de bluetooth, o retrovisores de regulación eléctrica para que no pierdas el tiempo colocándolos tú.
  • La seguridad es la máxima prioridad de esta furgoneta, por lo que incluye frenos de disco en todas las ruedas, cabina reforzada, ABS, sistema de control de estabilidad y frenos electrónicos.
  • Para el transporte, tiene un gran número de espacios, 14 en total, independientes para poder guardar herramientas dentro de la cabina con facilidad, además obviamente de su espacio para el transporte trasero.
  • Y, por supuesto, todas las ventajas propias de la experiencia de Nissan, con un motor contrastado de 2.500 cilindradas y hasta 110 CV, cuatro cilindros, inyección directa Common Rail, y 3.500 kilogramos de carga máxima autorizada.

La furgoneta Nissan Cabstar, en definitiva, es un vehículo pensado para que puedas transportar mercancías en todo tipo de rutas comerciales y con las últimas novedades para garantizar la comodidad, la conducción eficiente y la seguridad del transportista y su negocio.