Número de anuncios: 127

Cabezas tractoras Renault magnum

A continuación se muestran todos los anuncios clasificados de segunda mano de cabezas tractoras, camiones en venta. Puede ordenarlos por año de fabricación, precio, horas de trabajo o país. Para concretar su búsqueda, por favor utilice la zona de navegación de la parte izquierda.

Más información Cerrar
anuncios/página

Cabeza tractora Renault Magnum

La empresa francesa Renault Trucks pertenece desde 2001 a Volvo Group. Anteriormente, había sido una división de la marca Renault. Con sede en Saint-Priest, en las cercanías de Lyon, Renault Trucks fabrica y comercializa camiones y vehículos militares. Desde su fundación en 1978 hasta 2001, su denominación social era Renault Véhicules Industriels y durante este periodo también fue fabricante de autobuses.

El Renault Magnum es un camión pesado que se fabricó durante 20 años. La primera generación de Renault Magnum se lanzó al mercado en 1990. En 2013, Renault Trucks, presentó los dos últimos modelos de Magnum producidos para Chabbert Transports y Berliet Foundation.

Características de la cabeza tractora Renault Magnum

El Renault Magnum es una leyenda del asfalto. Fue un modelo muy laureado. En 1991 le otorgaron el premio "Mejor camión del año", lo que significó el reconocimiento de los que realmente tienen una opinión cualificada, vosotros, los conductores.

El diseñador Xavier Allard dio un impulso al concepto de aerodinámica y modularidad para la cabeza tractora del Renault Magnum. Una de las características que lo diferencian de otros camiones de su categoría son los peldaños laterales que facilitan el acceso a la cabina. Además, la cabina es una de las más espaciosas del mercado, con unos 1000 litros de capacidad de almacenaje. Su motor DXi13 alcanza los 500 CV y en la versión Euro 5 los 520 CV.

La cabeza tractora Renault Magnum en vehículos de ocasión

La cabeza tractora Renault Magnum es una joya que solo podrás conseguir a través de vehículos de ocasión. La conducción es una auténtica experiencia. Su chasis está fabricado con aluminio curvado extrusionado y barras transversales cruzadas. El montante de la suspensión ejerce la función de guía y forma parte del sistema de suspensión oleoneumática.

Si buscas un vehículo para trabajar te sorprenderá la capacidad de maniobra de la cabeza tractora Magnum y su escaso balanceo.