Número de anuncios: 495

Camiones Renault premium

A continuación se muestran todos los anuncios clasificados de segunda mano de camiones, cabezas tractoras, vehículos de Asistencia en venta. Puede ordenarlos por año de fabricación, precio, horas de trabajo o país. Para concretar su búsqueda, por favor utilice la zona de navegación de la parte izquierda.

Más información Cerrar
anuncios/página

Cabeza tractora Renault Premium

El origen de la marca Renault Trucks hay que buscarlo en la empresa francesa Saviem. Saviem era el acrónimo de Société Anonyme de Véhicules Industriels et d'Equipements Mécaniques y fabricaba camiones, autobuses y autocares. Saviem formaba parte del grupo Renault, que, a su vez, fue el resultado de la fusión de las marcas Somua y Latil en el año 1956.

Actualmente, Renault Trucks forma parte del grupo Volvo y fabrica vehículos de larga distancia, vehículos para la construcción y aplicaciones severas o vehículos ligeros para el transporte. La cabeza tractora Renault Premium se comercializa desde el año 1990.

Características de la cabeza tractora Renault Premium

La gama Premium de los camiones Renault está diseñada para los usos más ruteros. Tanto si te dedicas al transporte frigorífico o tu remolque es de lonas o cisterna, la cabeza Renault Premium te ofrecerá el rendimiento, consumos y fiabilidad que buscas.

La cabeza tractora Renault Premium monta cuatro motorizaciones diferentes. La más potente entrega 338 kW de potencia a 1800 rpm. Los motores, en general son muy progresivos y eficientes. Te darás cuenta de ello en los consumos.

Uno de los puntos fuertes de la Renault Premium es su sistema de frenado. Destaca su seguridad y eficacia porque utiliza discos en todos los ejes, además de contar con la tecnología EBS. Algunas versiones cuentan con programa de frenado que gestiona el freno motor con firme mojado o resbaladizo.

La Renault Premium en vehículos de ocasión

Puedes optar por dos tipos de cabinas: corta y profunda. Los acabados, en función de su equipamiento, son la versión Alliance, la versión Privilege y la versión Excellence. Las versiones Privilege y Excellence incorporan litera y armario portaobjetos.

La cabeza tractora Renault Premium fue la preferida en la prueba del transportista alemán Fehrenkötter por su fiabilidad y costes. Como vehículo de ocasión es uno de los mejor valorados.