Número de anuncios: 22

Camiones Scania g440 de segunda mano

A continuación se muestran todos los anuncios clasificados de segunda mano de camiones, cabezas tractoras en venta. Puede ordenarlos por año de fabricación, precio, horas de trabajo o país. Para concretar su búsqueda, por favor utilice la zona de navegación de la parte izquierda.

Más información Cerrar
anuncios/página

Cabeza tractora Scania G440

Scania es una de las marcas de vehículos de gran tonelaje más conocidas, entre las que la cabeza tractora Scania G440 es una de las más representativas. La empresa se fundó en Malmoe (Suecia) en 1900, por parte de Gustaf Erikson.

La compañía está presente en más de un centenar de países y cuenta con un gran número de empleados, con núcleos de producción en Suramérica, India, China, Rusia o el sudeste asiático.

¿Qué pueden ofrecer los vehículos de ocasión de Scania?

El equipo de Scania en España está dispuesto a atender a los conductores en cualquiera de sus necesidades de:

- Taller: la red está preparada para solucionar problemas en los vehículos de ocasión para poder aumentar la rentabilidad de cada uno de los camiones en su trabajo.

- Asistencia en carretera: la versatilidad de la serie G de la marca, a la que pertenece el G440, destaca por su buen rendimiento en larga distancia. Propone soluciones adaptadas a diferentes tipos de carga y a las características de la ruta.

Cabeza tractora Scania G440 en Mascus

La cabeza tractora Scania G440, al igual que las otras de su gama G, es una de las más versátiles del mercado. Ofrece múltiples opciones, desde la distribución en distancias cortas hasta los trabajos de largo recorrido, pasando por trabajos de construcción, donde saca a relucir su potencia.

En la web Mascus están disponibles diversos tamaños de cabina, diurnas o de tipo dormitorio. Posee un motor de trece litros, seis cilindros y 440 CV, que incorpora las exigencias en legislación medioambiental. Cuenta también con doble filtración, lo que permite que el aceite esté más limpio y aumente la eficiencia del combustible, así como la longevidad del motor.

Si te interesa este tipo de vehículos de ocasión, en Mascus existe una gran cantidad de referencias a tu disposición.