Número de anuncios: 903

Camiones Scania r440

A continuación se muestran todos los anuncios clasificados de segunda mano de camiones, cabezas tractoras, otros componentes de transporte en venta. Puede ordenarlos por año de fabricación, precio, horas de trabajo o país. Para concretar su búsqueda, por favor utilice la zona de navegación de la parte izquierda.

Más información Cerrar
anuncios/página

Cabeza tractora Scania R440

Desde hace tiempo, uno de los mejores vehículos de ocasión es la Cabeza tractora Scania R440. Un automóvil creado por Scania y, por tanto, con todas las ventajas que tiene esta marca de origen sueco que centra su actividad, casi por completo, en la construcción de camiones, siendo expertos en ellos desde 1900.

Características de la cabeza tractora Scania R440

Por estos motivos, es posible afirmar que son de los más fiables que se pueden encontrar en el mercado de ocasión. Evitando, de esta manera, la visita al taller que tanto se suele temer, tanto por el coste de los arreglos como por la necesidad de parar el camión durante días.

Asimismo, su eficacia consigue un gran número de kilómetros por litro de combustible. Llevan la conformidad Euro 5 y se puede decir que son ecológicos, ya que contaminan mucho menos.

Finalmente, puede tratarse el interior y la estética de este vehículo, donde a la cabina le han dado una gran altura. Tanto el conductor como los mecánicos o cualquier otra persona que necesite trabajar en ella, podrán entrar y realizar sus tareas de una manera mucho más fácil, ya que han bajado algo más el suelo que cubre ese motor de 13 litros y seis cilindros.

Los vehículos de ocasión de Scania

Los camiones Scania, por todas estas características y bastantes más, se han convertido en una de las marcas más codiciadas por parte de los trabajadores de las carreteras. Su resistencia, así como las coberturas y prestaciones que tienen, lo han situado siempre entre los primeros puestos de los rankings. Por ello, los vehículos de ocasión de esta misma marca son siempre una gran opción para todos aquellos que están buscando un camión de excelentes características para desarrollar su trabajo.

Si quieres tener a tu disposición una cabeza tractora que se adapte a tus necesidades prueba con esta Scania.