¡Encuentra tu máquina de segunda mano! Cerrar » Búsqueda avanzada

    Enviar alerta de búsqueda
    Número de anuncios: 260

    Anuncios de semirremolques portacontenedores de segunda mano

    Aquí puede encontrar todos los anuncios a la venta en Mascus de semirremolques portacontenedores usadas de segunda mano. Contacte con el vendedor si está interesado en algún anuncio de semirremolques portacontenedores usados/as de segunda mano. Puede consultar semirremolques portacontenedores usados/as filtrando por modelos o buscando en los países más cercanos: semirremolques portacontenedores Portugal, semirremolques portacontenedores Italia, semirremolques portacontenedores Francia, semirremolques portacontenedores Alemania, semirremolques portacontenedores Reino Unido, semirremolques portacontenedores Países Bajos, semirremolques portacontenedores Irlanda.
    Más información Cerrar
    anuncios/página

    Subcategoría Semirremolques portacontenedores

    Los semirremolques portacontenedores consisten en grandes plataformas de tipo semi, es decir, diseñadas para unirse a cabezas tractoras, y cuya función específica es el transporte de grandes contenedores de tipo abiertos o cerrados. Pueden tratarse de semirremolques para el transporte de grandes contenedores o cajas cerradas de mercancías, o para la carga y retirado de ingentes cantidades de escombros. Sea cual sea el trabajo a realizar, no cabe duda de que este tipo de equipo se encuentra entre los más solicitados en páginas de maquinaria de ocasión.

    Los semirremolques portacontenedores para el transporte

    Existen muchos tipos de semirremolques para el transporte y carga y descarga de contenedores. Antes hemos visto algunos de los principales fabricantes, pero hay factores decisivos en la selección del semirremolque adecuado entre los vehículos de ocasión:

    - Primero de todo, saber si vamos a desempeñar exclusivamente trabajos en entornos urbanos o realizaremos sobre todo desplazamientos por carreteras. En ello influye, tanto la potencia que necesitaremos del motor y, por tanto, el tamaño y peso máximo autorizado del semirremolque, como el tipo de ejes y envergadura del mismo, atendiendo a nuestras necesidades de maniobrabilidad.

    - ¿Qué tipo de contenedores vamos a mover? Dependiendo de si consisten en cajas cerradas de mercancías o contenedores abiertos para residuos y escombros, necesitaremos tipos bien diferenciados. Para los contenedores de escombros, algunos semirremolques cuentan con su propio brazo grúa o brazos laterales hidráulicos para la carga y descarga.

    - Según el espacio de apoyo que necesitemos, existen semirremolques tipo plataforma plana y otros de tipo estructura de vigas de gran resistencia. Si vamos a mover siempre los mismos tipos de contenedores, quizá nos convenga elegir uno de tipo estructural, ajustado al tamaño y peso específicos.

    Nueva subcategoría en los vehículos de ocasión de Mascus: semirremolques portacontenedores

    La variedad de semirremolques portacontenedores es muy amplia, incluyendo soluciones de transporte urbano e interurbano. Puedes elegir el adecuado para ti en ofertas de grandes opciones de transporte que anuncian tanto propietarios particulares como muchas grandes empresas que buscan renovar sus flotas, vendiendo a buen precio modelos antiguos:

    • Van Hool: la marca belga dispone de varios tipos de semirremolques en Mascus, para cargas de gran tonelaje y volumen.
    • Fruehauf: los semirremolques de esta compañía disponibles soportan el orden de 40 toneladas, con trenes más cortos de entre dos y cuatro ejes de ruedas.
    • Renders: las plataformas de Renders ofrecen chasis de corte ligero con una alta capacidad de masa máxima autorizada.
    • Pacton: los modelos de semirremolques de esta marca consisten en estructuras ligeras, pero resistentes de cortos semirremolques de entre dos y tres ejes.
    • Gofa: los equipos de esta marca son largos semirremolques, adecuados para el transporte de grandes contenedores de mercancías en largos trayectos. Algunos modelos de dos ejes constituyen la opción obvia para recogidas de escombros en obras de demolición.

    Los semirremolques portacontenedores son un tipo de equipo que no hace más que ganar en importancia, tanto como siguen avanzando los distintos tipos de industria. Maquinaria que es capaz de soportar y mover con seguridad grandes tonelajes, y que puedes encontrar disponible a precios competitivos.